Si tienes estos iPhone, WhatsApp podría dejar de funcionar en 2021

    ¡WhatsApp dejará de estar disponible en iPhone antiguos!

    Con cada fin de año WhatsApp deja de estar disponible para algunas versiones de sistemas operativos. Este 2021, la lista incluye varios modelos de dispositivos Apple con iOS.

    WhatsApp
    WhatsApp dejará de ofrecer soporte para algunos iPhone.

    Al tratarse del servicio de mensajería más popular del mundo, es mejor no esperar a última hora y ser tomado por sorpresa sin el mismo. Por ello recomendamos revisar esta lista, especialmente a los usuarios de teléfonos móviles con algunos años.

    WhatsApp dejará de funcionar en varios iPhone

    La aplicación de mensajería dejará de ejecutarse en todos los iPhones que no tengan al menos iOS 9. Es decir, todos los modelos de iPhone 4 y anteriores. Los modelos 4S, 5, 5S, 5C, 6 y 6S deberán actualizar su sistema operativo a iOS 9 o posterior para continuar usando WhatsApp.

    En el caso del 6S, 6S Plus y el iPhone SE de primera generación, son los últimos en soportar la última versión del sistema, iOS 14. Por lo que conviene asegurarse de tener esta versión disponible y actualizar a la última versión de WhatsApp.

    Para saber en qué sistema operativo se ejecuta el iPhone, los usuarios pueden ir a Configuración> General> Información, donde encontrará información sobre la versión del software en su iPhone.

    Algunos equipos podrán seguir usando la aplicación porque sus sistemas operativos recibieron un parche con una actualización. Pero, si no has contado con suerte y quedaste fuera de la lista, la solución será hacerte con un nuevo smartphone y por qué no aprovechar las ventajas de hacer una gran actualización, y disfrutar de las características del iPhone 12, que merecen su compra.