TikTok está ofreciendo 4 meses de Apple Music gratis a sus usuarios

    ¡Apple y TikTok se unen en una super oferta, por tiempo limitado!

    A mediados de este año, varios usuarios notaron un perfil de Apple en TikTok sin mucho movimiento hasta el lanzamiento del iPhone 12 y una posterior campaña dentro de la plataforma. Sin embargo, las intenciones de Apple de tener presencia en la red social del momento, irían más allá del corto plazo.

    TikTok-Apple-Music
    Apple y TikTok hacen una nueva colaboración.

    De acuerdo con la información publicada en imore, TikTok ofrece cuatro meses de Apple Music gratis. La oferta se limita a los nuevos suscriptores del servicio de transmisión de música de Apple y debe canjearse a través de la aplicación TikTok.

    Apple y TikTok ofrecen una gran promoción

    La promoción se dio a conocer a los usuarios de TikTok a través de una notificación en la aplicación de iOS. Al canjearla a través de la aplicación TikTok, los clientes disfrutarán de cuatro meses de Apple Music gratis antes de que Apple comience a cobrarle los 9.99 dólares mensuales por la suscripción individual.

    Además de las campañas protagonizadas por las estrellas de TikTok para promocionar el iPhone 12, la plataforma también se unió a Apple Music y actualmente selecciona una serie de listas de reproducción en Apple Music como virales, tendencias y grandes éxitos que se han vuelto populares.

    Apple tiene una oferta similar con Shazam. Para esa promoción, los usuarios pueden obtener cinco meses de Apple Music gratis si son nuevos suscriptores. Pero sea cual sea la plataforma que utilices, actualmente son opciones más atractivas que la prueba gratuita de tres meses vigente en Apple.

    Meses después de su lanzamiento, TikTok demostró que era la app favorita del público joven, y contrario a la popularidad de otras redes sociales en el pasado, esta sería la primera vez que Apple centra sus esfuerzos en promover contenido, como la hecho con la cada vez más creciente plataforma.