Este concepto muestra un Apple Watch Series 7 con el diseño del iPhone 12

Su aspecto concordaría en armonía con el diseño de los smartphones de última generación de Apple.

Este concepto muestra un Apple Watch Series 7 con el diseño del iPhone 12
Apple Watch Concepto

Apple renovó por completo el diseño de sus tablets iPad con el lanzamiento del iPad Pro de tercera generación de 2018 reduciendo los biseles laterales, implementando unos bordes planos y retirando el botón de inicio para crear un iPad a todo pantalla en su máxima expresión.

El diseño funcionó, por ende la compañía decidió complementar el diseño de la nueva generación de iPad Pro con el aspecto de sus teléfonos móviles con la introducción de su línea de teléfonos móviles iPhone 12 y ahora, además de tener grandes pantallas también tienen los bordes planos.

Así que... ¿por qué no implementar este diseño también en el Apple Watch Series 7?

Un concepto espectacular del Apple Watch Series 7

Apple introdujo su Apple Watch Series 6 a mediados de septiembre con una gran cantidad de novedades a nivel de software y de hardware. No obstante, su diseño no había cambiado mucho con respecto a generaciones previas del smartwatch.

Ahora un diseñador gráfico conocido como @Wilson_boi_ en Twitter, ha querido compartir unas imágenes de su propio concepto de Apple Watch Series 7 con un diseño con los bordes planos.

Las imágenes nos muestran un reloj inteligente fabricado con acero inoxidable y cristal, con los bordes planos y un grosor ligeramente superior al de su predecesor. Apple es mundialmente conocida por crear una amplia gama de productos con un diseño consistente y coherente, así que no sería ninguna sorpresa ver cómo la compañía nos presenta un nuevo Apple Watch Series 7 con un diseño que tenga una mayor concordancia con su línea de productos iPhone y iPad, un diseño similar al de este concepto que hemos compartido hoy.

¿Qué te parece este concepto de Apple Watch Series 7?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!