Los AirPods Max no se apagan, así funciona su modo de bajo consumo

    ¡Apple aclara qué pasa al dejar los AirPods Max fuera de la Smart Case!

    La característica de encendido/apagado de los AirPods Max ha generado dudas entre los usuarios de los recién estrenados auriculares de Apple. Al punto de que varios han hecho experimentos extremos para lograr apagarlos sin usar la Smart Case, una acción “indispensable” para lograr el cometido.

    funda AirPods Max
    Funda Smart Case incluida en la caja de los AirPods Max

    Sin embargo, Apple ha encontrado necesario aclarar cómo funcionan los modos de ahorro de energía de AirPods Max cuando no están en uso y por qué la funda no sería siempre necesaria.

    Cómo se apagan los AirPods Max

    Tal como lo ha actualizado Apple en su sitio web, cuando los ‌AirPods Max‌ se quitan pero no se colocan en su Smart Case, entran en un «modo de bajo consumo» después de cinco minutos de estar estacionados, preservando la carga de la batería, según distintos estados de consumo.

    Después de 72 horas sin usar el Smart Case, los auriculares ‌pasan a un modo de menor consumo que apaga Bluetooth y ‌Find My‌ para conservar aún más la carga de la batería.

    Apple también ha aclarado cómo se comportan los ‌AirPods Max‌ cuando se colocan en su Smart Case. Los mismos dos estados distintos de bajo consumo están involucrados, pero habilitados en diferentes momentos. El primer «modo de bajo consumo» se activa inmediatamente después de la inserción, pero el modo de «ultrabajo» en realidad no se activa hasta después de 18 horas en el Smart Case.

    Al colocar los ‌AirPods Max‌ en el Smart Case, pasan a un modo de bajo consumo de inmediato para conservar la carga de la batería. Después de 18 horas en el Smart Case, los ‌AirPods Max‌ entra en un modo de energía ultrabajo que apaga Bluetooth y ‌Find My‌ y maximiza la duración de la batería.

    Como afirma Apple, el consumo total de la batería no difiere muchos de una alternativa u otra. Sin embargo, es importante considerar al menos si se planea usar los auriculares durante las próximas 18 horas, entonces la mejor opción es colocarlos Smart Case; de ​​lo contrario, el modo de energía «ultrabajo» tardará tres días en activarse, momento en el que es probable que se agote la batería.

    _¿En este punto quizás muchos prefieran protegerlos en el Smart Case o se preguntan por qué sencillamente no hay un botón de encendido/apagado?_