Test de batería en el iPhone, ¿ha mejorado con iOS 14.3?

    ¡Comprueban la mejora de uno de los errores más molestos del iPhone 12!

    La actualización de iOS 14.3 ha ofrecido importantes mejoras para los iPhone y como era de esperar ya se han apuntado los primeros voluntarios en realizar pruebas de características específicas. Una de ellas, ha sido ejecutada por el canal de YouTube iAppleBytes, desde donde han querido comprar el estado de consumo de batería, que tantas quejas causó en la versión 14.2.

    Batería
    iPhone con batería baja

    La prueba en profundidad se realizó en varios iPhones, incluido el iPhone SE original, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone XR, iPhone 11 y iPhone SE (2020) con iOS 14.3 para ver si Apple ha realizado mejoras con esta versión o no.

    Comprueban una de las soluciones más esperadas de iOS 14.3

    Como se demuestra en el vídeo que compartimos a continuación, la prueba de descarga de la batería de Geekbench mostró que el iPhone 11 duró 5 horas y 7 minutos, 9 minutos menos que ejecutando iOS 14.2. El iPhone SE 2020 y el iPhone XR también vieron una disminución en la duración de la batería de alrededor de 7-8 minutos en iOS 14.3 en comparación con iOS 14.2.

    Por su parte, los iPhones más antiguos como el iPhone 7, iPhone SE y el iPhone 8 también mostraron resultados mixtos, y ninguno de los dispositivos mostró ganancias impresionantes en la duración de la batería.

    La prueba deja claro que la duración de la batería de los iPhone no se ha modificado con iOS 14.3. Y de momento, solo se puede esperar que Apple haya solucionado el error de agotamiento excesivo de la batería, que ha estado afectando a los iPhone, pero especialmente al iPhone 12.

    Sin embargo, para concluir la mejora en el error de agotamiento de la batería, se recomienda probar al menos una semana con la actualización de iOS en el dispositivo y de no tener éxito probar algunos de los trucos para solucionar los problemas de batería del iPhone 12