El iPhone plegable de Apple llegaría en 2022

El iPhone plegable de Apple llegaría en 2022

Un informe de Digitimes anuncia que Apple entraría al mercado de los teléfonos inteligentes flexibles con un iPhone plegable para el 2022.

Los rumores del iPhone plegable siguen y entre tanta información su llegada para el 2022 se ve confirmada por varias fuentes que coinciden en que este dispositivo ya se encuentra en los planes futuros de Apple.

iPhone plegable
Otro nuevo informa confirma que el iPhone plegable llegará para el 2022.

iPhone plegable

El iPhone plegable parece ser uno de los dispositivos que hasta este momento despierta el interés de varios sin ser algo muy esperado. Podría deberse a que los modelos que están disponibles actualmente en el mercado son de un precio muy elevado o no cumplen las expectativas.

Sin embargo, Apple siempre suele superar las expectativas y no presenta ninguna novedad hasta que sea cien por ciento estable y que ofrezca una experiencia única a sus usuarios y eso parece que se cumpliría de acuerdo con un concepto basado en los rumores del iPhone plegable.

El mes pasado se dio a conocer que Foxconn, compañía socia y fabricante de los productos de Apple estaba probando pantallas plegables, incluso se llegó a comentar que este iPhone plegable sería más barato que el modelo de Samsung.

iPhone plegable
El iPhone plegable de Apple ya ha estado en pruebas por uno de sus fabricantes.

Otro informe confirma el iPhone plegable para el 2022

Ahora es Digitimes quien de acuerdo a su análisis adelanta la noticia de que Apple entraría al mercado de los telefonos inteligentes con pantalla plegable en el 2022.

«Como Samsung Electronics ya ha lanzado tres teléfonos inteligentes plegables construidos con paneles OLED flexibles, Digitimes Research cree que Apple probablemente entrará en el sector de teléfonos inteligentes plegables en 2022, lo que aumentará la demanda de pantallas OLED flexibles.

Su deducción se basa a la creciente demanda de paneles OLED flexibles que se ha venido dando durante el ultimo periodo de este año 2021.

«La demanda de paneles OLED en el sector de los teléfonos inteligentes se ha recuperado a medida que disminuyeron los impactos inducidos por la pandemia en la cadena de suministro de teléfonos móviles, mientras que el lanzamiento de la línea de iPhone 12 OLED de Apple ha animado a otras marcas de teléfonos a adoptar también paneles OLED para su gama media modelos de gama alta.

Este informe se une a otros más que están confirmando este nuevo iPhone para el 2022, ¿será realmente el teléfono plegable que se necesita en el mercado actual? Es cuestión de esperar y ver que es lo que Apple tiene planeado para entrar en esta revolución de los teléfonos inteligentes.