Cómo ver tu resumen del año en TikTok con su nueva función

Cómo ver tu resumen del año en TikTok con su nueva función

El 2020 ha sido un año complicado para todos, pero TikTok también quiere que echemos la vista atrás para encontrar la parte buena.

Ya quedan unos pocos días para que se termine este nefasto año. Sí, no eres el único que piensa que cualquier tiempo pasado, ha sido mejor. No obstante, aun habiendo sido tan «peculiar», lo cierto es que también nos ha dado razones para mirar al futuro con esperanza. Nuevas oportunidades, como la de valorar más a los que queremos, o lo que nos hace felices cada día.

tiktok
TikTok, la app de vídeos cortos que ha revolucionado el mundo entero.

Y es que, siempre hay algo en cada momento que puede hacernos mirar el mundo con algo más de optimismo. Por ese motivo, los resúmenes del año de las diferentes plataformas de la red nos ayudan a verlo todo con más perspectiva. A comprender que, quizá, años como el 2020 han dejado algo bueno, o como mínimo, que siempre podemos encontrar la forma de sonreír, aunque sea por unos segundos.

Estos días, TikTok, una de las redes sociales que más complicado lo ha tenido este año a raíz de sus disputas con el gobierno de los Estados Unidos, ha puesto en marcha su «Year in Review». En su caso, el «Year on Tiktok». Desde el apartado de tendencias, podremos acceder a la sección en la pasarela de destacados.

Tu año en TikTok
Ya está aquí el resumen anual de los mejores momentos de TikTok.

Una vez entremos, podremos ver algunos de los momentos que más han marcado a la plataforma este año. Simplemente tendremos que tocar «Ver Ahora» para que comience la fiesta. Como siempre, bastará con deslizar el dedo verticalmente para cambiar de un vídeo a otro. Es como pasar el rato en TikTok como lo haríamos en cualquier otro momento, pero recordando lo mejor de este año.

Ahora sí, lánzate ya a TikTok para acceder a tu repaso por lo mejor de este 2020. Y si no tienes ya la app, descárgatela desde la App Store de forma gratuita. Nunca está de más ver lo que hemos hecho bien este 2020, para empezar con buen pie el 2021.