Samsung elimina la publicación donde se burlaba de la ausencia del cargador del iPhone 12

¡Otra vez, Samsung seguirá los pasos de Apple!

Samsung elimina la publicación donde se burlaba de la ausencia del cargador del iPhone 12
Caja del nuevo iPhone 12.

Que Samsung se burle de los lanzamiento de Apple no es algo nuevo. Y de ello, hemos compartido muchos ejemplos aquí. Y tampoco sería la primera vez que reflexione sobre el impacto de una publicación al punto de retirarla. Así ha sucedido con el famoso mensaje en el que la compañía coreana se burlaba de la decisión de Apple de retirar el cargador de la caja del iPhone 12. ¿La razón? La de costumbre.

Después de varios rumores compartidos durante los últimos diez aseguran que Samsung no incluiría el cargador en el próximos Galaxy S21, cuyo lanzamiento se espera el 14 de enero de 2021, Samsung ha decidido eliminar la popular publicación en Facebook en el que comparaba el contenido de la caja del Galaxy S20 con el contenido de la caja del iPhone 12.

Samsung se traga sus palabras

En un vistazo por el perfil de Facebook de la compañía, varios usuarios han detectado que el mensaje ha sido eliminado. y en su lugar se puede leer el mensaje:

"Este contenido no está disponible en este momento. Cuando esto sucede, generalmente se debe a que el propietario solo lo compartió con un pequeño grupo de personas o cambió quién puede verlo, o se eliminó."

En su momento, la polémica decisión de Apple la justificó como una medida para reducir el impacto ambiental, ya que según la compañía, ayudará a ahorrar más de 2 millones de toneladas métricas de carbono, casi el 10% de las emisiones anuales de Apple.

Si bien el cambio tiene beneficios obvios en materia de desechos electrónicos, reducir el tamaño de la caja significa que Apple puede enviar un 70% más de cajas en cada paleta, un gran ahorro cuando se multiplica por los millones de iPhones que envía cada año.

Sin embargo, Apple tuvo que hacer una excepción en Francia, donde las leyes de ese país exigen que los dispositivos se vendan con ciertos accesorios.

Más tarde, las autoridades de protección al consumidor de Brasil manifestaron su intención de exigir un trato similar en los próximos envíos de iPhone 12, alegando que Apple no había demostrado los beneficios que promovió. Sin embargo, a la fecha no se ha realizado ningún cambio en el contenido de la caja del dispositivo.

Faltan pocos días, pero todo indica que Apple lo ha vuelto a hacer. Ver las burlas de la competencia, para luego ver las más sinceras imitaciones de sus decisiones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!