Los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro copiarán lo mejor de los AirPods Pro

    ¡El lanzamiento se espera para el 14 de enero de 2021!

    Después de criticar a Apple continuamente, Samsung terminará siguiendo varios de los pasos de la compañía de la manzana mordida en varios de sus lanzamientos para el 2021. Según varios rumores, es casi un hecho que los Galaxy S21 no incluirán el cargador en la caja, tal como lo hizo Apple con el lanzamiento del iPhone 12. También se asegura que los Samsung Galaxy Buds Pro copiaran lo mejor de los AirPods Pro.

    Samsung Galaxy Buds Pro
    Samsung Galaxy Buds Pro

    Tomando en cuenta varias filtraciones de los Samsung Galaxy Buds Pro, los observadores más minuciosos han comparado estos con los auriculares inalámbricos de Apple, detectando demasiadas similitudes. La primera de ellas, una función bastante similar a la función Spatial Audio disponible en AirPods Max y AirPods Pro.

    Audio 3D para vídeos de Samsung vs Spatial Audio de Apple

    Externamente, esta nueva versión luce similar a los Galaxy Buds originales y tienen gran parte del mismo conjunto de características, pero hay una nueva función de «audio 3D para videos» que se parece mucho a la opción Spatial Audio que Apple trajo al ‌AirPods Pro‌ y luego al ‌AirPods Max‌ .

    Esta característica está diseñada para brindar una experiencia de escucha de sonido envolvente similar a la de un cine en iPhone y iPad utilizando capacidades de seguimiento dinámico de la cabeza que hacen que parezca que el sonido proviene de todos los alrededores.

    La función de «audio 3D para vídeos» de Samsung describe una experiencia similar:

    «Escuche un sonido vívido y envolvente proveniente de todas las direcciones para que se sienta como si estuviera en la escena cuando mira videos…Para obtener la mejor experiencia, mantenga sus auriculares cerca de su teléfono».

    Asimismo, ha destacado una nueva función de detección de voz que escucha cuando una persona está hablando y baja el volumen de los medios, y hay una opción de sonido ambiental para la cancelación de ruido que permite la entrada de sonidos externos como el modo de transparencia en los ‌AirPods Pro‌.

    Hasta ahora se espera que los Samsung Galaxy Buds Pro se presenten el 14 de enero, pero por lo mucho que se sabe podría ser una interesante apuesta de Samsung.