La comedia de Apple TV+ Ted Lasso tendrá solo 3 temporadas

La comedia de Apple TV+ Ted Lasso tendrá solo 3 temporadas

La exitosa comedia de Apple TV+ podría llegar a su fin con la tercera temporada.

Apple TV+ sigue lanzando contenidos de todos los géneros a su catálogo, que no solo goza de una gran calidad, sino que también va aumentando rápidamente en tamaño. Uno de sus éxitos más recientes es la comedia Ted Lasso, que ha sido aclamada por el público y la crítica en todo el mundo. Una serie que ya se ha convertido en una de las principales apuestas de Apple TV+.

Ted Lasso
Ted Lasso, una de las series más exitosas de Apple TV+.

Tras su estreno, Apple renovó la serie para una segunda temporada. Y poco tiempo después, antes siquiera de comenzar la grabación de la segunda, se aprobó la renovación de la serie para una tercera. Ahora, mientras esperamos los nuevos episodios, los fans se preguntan si verán más de Ted Lasso tras estas tres temporadas. Por desgracia, la respuesta no es muy esperanzadora.

Según Bill Lawrence, co-creador de la serie, es muy probable que la serie acabe con la tercera temporada. Entre las razones que indica, habla de que la historia de esta ha sido pensada para ser finita, y no para aumentar en función del rendimiento de esta. Así, no parece tener mucho sentido que vaya más allá de las tres temporadas.

Otra de las razones que indican, y que han compartido desde MacRumors, es que el actor Jason Sudeikis, que caracteriza a Ted Lasso, no puede permanecer grandes lapsos de tiempo en el extranjero debido a sus compromisos familiares. Por este motivo, todo apunta a que tendremos que conformarnos con esas dos rondas de episodios que aún están por llegar a Apple TV+.

Ted Lasso tan solo se trata de una de las decenas de producciones que Apple TV+ ya ha lanzado y que seguirá lanzando en los próximos años. La plataforma de los de Cupertino busca hacerse un sitio en el hogar de millones de personas de todo el mundo, y su apuesta por la calidad antes que la cantidad está dando grandes resultados. Si bien, aún tienen que lograr convencer al público de que merece la pena ser un suscriptor de Apple TV+, o como mínimo, pagar el paquete de Apple One.