Esta generación de iPhone está teniendo un tirón realmente espectacular. Los lanzamientos de todos los modelos han sido muy exitosos para Apple en todo el mundo, con una demanda que superaba con creces el stock disponible. De hecho, incluso hoy, todavía tardan varios días en enviar los nuevos pedidos.

A decir verdad, esto no solo ha sido cosa del iPhone, que ya apuntaba maneras desde antes del lanzamiento. Otros productos de consumo como las últimas videoconsolas también están sufriendo importantes problemas para alcanzar la demanda. Y esto podría ir a más, al menos en el caso de los teléfonos inteligentes de Apple.
Desde AppleInsider se ha compartido un reciente informe de la firma Cowen, que asegura que las ventas del iPhone 12 seguirían creciendo el próximo trimestre. Concretamente, y en comparación con el mismo periodo de este año, estaríamos ante un crecimiento del 38% en el primer trimestre de 2021. Un porcentaje nada desdeñable.
Incluso, y como continúan desde el mismo medio, se espera que las estimaciones de ventas se vean superadas. En principio, Apple estimaba la venta de 47 millones de unidades, pero ahora estarían barajando una estimación de 51 millones de unidades. Esto sería posible gracias a un crecimiento en la demanda de los modelos 12, 12 Pro y 12 Pro Max.

Todos estos datos no son realmente una sorpresa, ya que hace unas semanas ya se hablaba de que estos lanzamientos habían sido los más exitosos en años. Los nuevos dispositivos de Apple están triunfando a lo grande, y el próximo año los de Cupertino tendrán la oportunidad de aprovechar el impulso para lograr unos resultados incluso mejores.
Por ahora, Apple se pone a punto para hacer frente a un nuevo año realmente interesante. Este año, se espera que lleguen aún más dispositivos con los nuevos chips M, una nueva generación del Apple TV, e incluso los AirTags. Así, 2021 se antoja de lo más atractivo tanto para los usuarios, como para la compañía.