Esta Navidad llévate una licencia de Windows 10 por solo 11 euros

Esta Navidad llévate una licencia de Windows 10 por solo 11 euros

Tener una licencia de Windows u Office a un buen precio nunca fue posible, aprovecha esta oferta de Navidad.

La Navidad ha llegado a nuestras casas y también a G2deal. Para celebrarlo están lanzando promociones en licencias de software.

Este año nos ha enseñado muchas cosas y entre ellas está que el ordenador es una herramienta imprescindible en nuestro día a día, especialmente si trabajas desde casa. Por lo que, Windows y Microsoft Office son dos elementos clave para nuestros ordenadores y debemos tener ambos correctamente actualizados.

Hoy te vamos a comentar cómo gracias a G2deal puedes obtener una licencia de Windows o de Office a un precio irresistible. Además de estas ofertas, por estás navidades han querido regalar a todos vosotros un descuento adicional de 20% con el código «PZ20».

Banner_Navidad
Estas navidades aprovecha estas ofertas.

Por Navidad llévate una licencia de Windows y Office

Windows 10

Office

Pack Windows+Office

Como te comentábamos anteriormente puedes obtener la licencia de Windows 10 Home y la licencia de Windows 10 Enterprise por 11 euros, un precio de risa. Aunque también puedes observar que los packs salen muy rentables, por ejemplo, Windows 10 Home + Office 2019 Pro por tan solo 37 euros. Además con el código descuento de esta navidad PZ20 puedes ahorrar aún más dinero.

Licencias muy fáciles de instalar

Además del atractivo de estas ofertas de licencias de Windows y Office, hay que recalcar que son tremendamente fáciles de instalar. ¿Cómo funciona esto? Una vez finalizada la compra (no olvides introducir el código descuento) recibirás por email todas las instrucciones para activar la licencia de manera sencilla.

Para ello solo tendrás que ir a la parte de Configuración del ordenador, una vez dentro, selecciona Activación y clica en Cambiar la clave del producto, una vez allí solamente tendrás que pegar el código que aparece en el email, ¡así de sencillo! Aún así, si tienes alguna duda durante el proceso, G2deall cuenta con soporte las 24 horas.