Las 25 aplicaciones que debes descargar nada más encender tu iPhone nuevo

    Las mejores aplicaciones y juegos que debes instalar en tu nuevo iPhone.

    Si estás estrenando un nuevo iPhone, lo primero enhorabuena, tienes un dispositivo increíble, y lo segundo, ahora llega el momento de exprimirlo al máximo. Por eso hemos recopilado 25 aplicaciones y juegos increíbles que tienes que instalar ahora mismo.

    varios modelos de iPhone 12
    iPhone 12, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 mini

    Aplicaciones y juegos imprescindibles para tu iPhone

    Si estrenas nuevo iPhone, aquí tienes una colección con los mejores juegos y apps que debes instalar nada más encender tu dispositivo.

    WhatsApp

    Es la app de mensajería más utilizada del mundo y no puede faltar en tu iPhone, probablemente sea la primera app que todos descarguemos en nuestros dispositivos.

    Instagram

    Una red social casi imprescindible, nacional a la sombra de otras como Twitter o Facebook y ha conseguido situarse como la principal red social en la actualidad.

    YouTube

    La plataforma de vídeo por excelencia es una de esas apps que debes tener instaladas en tu iPhone sí o sí.

    Amazon

    La app de Amazon pone al alcance de tu dedo millones de productos, sin duda es una de las imprescindibles que debes descargar en cuanto puedas.

    Widgetsmith

    Una app para crear widgets a tu gusto, probablemente la mejor de la App Store. Los widgets son una novedad de iOS 14, y lucen increíbles en el iPhone.

    Color Widgets

    Otra de las mejores aplicaciones para crear widgets, es algo más simple pero es muy fácil crear widgets que luzcan realmente bien.

    Bring!

    Esta app nos permite hacer listas muy visuales y ofrece una interfaz muy simple para que solo te centres en lo importante, además tiene app para el Apple Watch.

    Netflix

    Tu nuevo iPhone es perfecto para ver montones de series y películas, y Netflix es el lugar en el que más contenido encontrarás.

    Disney+

    Otra plataforma de vídeo imprescindible, con cientos de películas y series originales de Disney al alcance de tu mano.

    Google Maps

    Una de las mejores aplicaciones de mapas que hay en la App Store, sin ninguna duda es una aplicación que no puede faltar en tu iPhone.

    Snapseed

    Si quieres editar fotos, esta es tu app. Tienes cientos de opciones diferentes para dejar tus fotos con un estilo único e increíble.

    Unsplash

    Una aplicación basada en a popular web de fotos. Uno de los mejores lugares denote encontrar una sección de wallpapers para dispositivos móviles.

    Polarr

    Esta app destaca por ser muy sencilla de utilizar y con la que puedes crear tu propia estética para editar tus fotos.

    PS Camera

    Una de las apps de cámaras y efectos más impresionantes. Esta app de cámara de Adobe es mejora de forma automática nuestras fotos, pero que también nos permite editar las que ya hemos hecho.

    Wallpapers Central

    iSpazio es una de las webs que mejora colecciones de fondos de pantalla tiene, y ahora tienen su propia app. Tenemos cientos de fondos de pantalla completamente gratis, aunque también ofrece pagos dentro de la app para acceder acierto contenido.

    Halide

    Halide es una revolucionaria app de cámara para fotografías deliberadas y meditadas. Con herramientas de máximo nivel y preciosos detalles.

    TouchRetouch

    Una app que te ofrece todas las herramientas que necesitas para eliminar contenido no deseado de tus fotos en un instante. Si hay algo que aparece en la foto y la estropea, esta app lo eliminará.

    Focos

    Una app que te permite modificar el modo retrato de una foto, incluso añadir este popular modo a dispositivos que no cuentan con esta tecnología.

    PS Remote Play

    La aplicación oficial de Sony para jugar a sus consolas a distancia. Podrás jugar a PS4 o PS5 desde tu iPhone y utilizar los mandos oficiales de estas consolas.

    Xbox

    Juega a tu Xbox One, Series X o Series S directamente desde tu iPhone. Podrás jugar a todos los juegos que tengas instalados y usar el propio mando de tu consola.

    Among Us

    Uno de los juegos del año 2020. Descubre al impostor que quiere asesinaros o elimina a todos los jugadores sin que nadie te detecte.

    Call of Duty: Mobile

    Uno de los juegos del año, Call of Duty: Mobile ha batido todos los récords de descargas este año y el juego de Activision es uno de los mejores que puedes descargar.

    League of Legends: Wild Rift

    LoL llega a tu iPhone con un nuevo juego muy recomendable. Seas fan del juego o nuevo usuario, con League of Legends: Wild Rift te lo pasarás muy bien.

    Sky: Children of the Light

    Este increíble juego de mundo abierto donde debemos explorar diferentes reinos con el objetivo de hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones. Podremos formar equipos con otros para conseguir completar nuestra misión.

    Genshin Impact

    Un espectacular juego de mundo abierto donde debemos explorar y luchar contra diferentes criaturas. Gráficamente es uno de los mejores que encontramos para iPhone.

    Ahora que tienes nuevo iPhone, y que lo has equipado como es debido con estas aplicaciones y juegos, aprovéchalo al máximo pasándote por nuestra sección de trucos, descubrirás cosas únicas que tu nuevo iPhone puede hacer.