5 auriculares más caros que los AirPods Max de Apple

    ¡Los AirPods Max tienen un precio de 629 euros!

    Más allá de las características validadas por quienes han probado los AirPods Max de Apple, pocos logran escapar de la sorpresa inicial al conocer el precio de 629 euros de los auriculares. Y aunque de inmediato suelen ser considerados como demasiado caros, el precio de los AirPods Max puede llegar a ser bastante bajo, comparado con opciones que hasta triplican su valor.

    airpods max
    Los nuevos AirPods Max

    En el mundo de la tecnología hay oferta para todos los presupuestos, sobretodo cuando se trata de compañías especialidades en dispositivos específicos como auriculares, generando productos con características inimaginables y con precios que justifican todo el desarrollo y diseño detrás de los mismos, como ya lo veremos.

    Auriculares más caros que los AirPods Max

    Sennheiser HD800

    Sennheiser HD800
    Sennheiser HD800

    Quienes invierten en este popular modelo, encuentran una opción justa, gracias a la inteligente tecnología de absorción de Sennheiser que hace maravillas.

    Básicamente, están pensados para eliminar el efecto de «enmascaramiento» que las bajas frecuencias tienden a ejercer en el oído humano a alto volumen, brindando un sonido natural y equilibrado con agudos claros y graves potentes al mismo tiempo. Con un precio de 1.500 dólares en el más barato de la lista

    Shure KSE1500

    Shure KSE1500
    Shure KSE1500

    Se trata de los auriculares predilectos entre los músicos y algunos de los artistas más legendarios del mundo, incluidos Led Zeppelin, AC / DC, Bruce Springsteen y Run-DMC.

    Este modelo utiliza tecnología electrostática, que genera como resultado es un sonido de muy alta calidad en un paquete compacto. A diferencia de los otros modelos, estos auriculares necesitan un amplificador dedicado debido a las inusuales demandas eléctricas del diseño electrostático. Como os imagináis, su valor es bastante alto para la mayoría de los usuarios y ronda casi los 3.000 dólares.

    Sennheiser Orpheus

    Sennheiser Orpheus
    Sennheiser Orpheus

    En este punto, las cifras equivalen a una pequeña fortuna por la que podríamos adquirir algún bien significativo como un auto. Los Sennheiser Orpheus también son populares en el mundo del audio profesional y necesitan su propio amplificador de válvulas para funcionar, que está hecho de una gran losa de mármol y cada uno es único.

    Desde el punto de vista técnico literalmente tiene todo lo que se puede necesitar, y mejor pasemos directo a su precio de nada mas y nada menos que 59.000 dólares.

    Onkyo H900M 20-carat diamonds

    Onkyo H900M 20-carat diamonds
    Onkyo H900M 20-carat diamonds

    A estas alturas está confirmado que los AirPods Max no son caros, tomando en cuenta sus características y el público al que están dirigidos.

    Aunque los Onkyo H900M 20-carat diamonds poseen increíbles cualidades técnicas, su precio se incrementa gracias a los diamantes de 20 quilates que poseen y también algunos rubíes. ¿Su precio? 80.000 dólares.

    Tournaire Focal Utopia

    Tournaire Focal Utopia
    Tournaire Focal Utopia

    Irónicamente, los auriculares más caros del mundo no son los que mejor suenan. Este modelo también viene cargado de joyas, exclusividad, ya que se fabrica a medida y no se produce en masa. En su exterior esta cubierto de oro y diamantes y es lo que eleva su valor hasta 120.000 dólares.

    La oferta de auriculares es tan amplia y especifica como las características o el diseño que se necesite, al punto que hay un público dispuesto a pagar pequeñas fortunas por alguno de ellos.