Ahora que llega Fitness+, ¿tiene sentido una ‘Apple Band’? Este concepto cree que sí

    ¡Así luce el genial concepto de una banda centrada en el fitness!

    Aprovechar el reciente lanzamiento de Apple Fitness+ en los iPhone, iPad y Apple TV no parece suficiente. A partir del nuevo servicio premium de entrenamiento físico de Apple, ya los analistas empiezan a evaluar la posibilidad de otro dispositivo para completar su uso, dirigido a compradores de gama baja y usuarios de relojes tradicionales.

    Concepto Apple Watch Fit
    Concepto Apple Watch Fit

    Y es que, por muy atractivo que sea el Apple Watch, todavía existen aficionados al fitness o usuarios tradicionales que no quieren usar algo que sea demasiado grande o demasiado ancho. Por ello, un interesante concepto se ha imaginado Apple Watch Fit, una banda fitness con el logo de la manzana mordida, como complemento de sus dispositivos centrados en la salud.

    Una banda fitness de Apple

    La propuesta de la Apple Watch Fit, compartida desde 9to5mac, toma en cuenta la comodidad a la hora de realizar cualquier actividad física y la posibilidad de llevarla con un reloj tradicional sin que parezca demasiado, Por ello presenta un diseño más delgado, que además rescata la premisa de que watchOS fue diseñado desde el principio para pantallas más pequeñas, por lo que volver a una no es nada complicado.

    Aunque muchos pueden pensar que hay aplicaciones que no funcionarían bien en pantallas más pequeñas y estrechas como Maps, esta idea de una Apple Watch Fit más asequible que claramente se centra en el fitness no necesita tener una aplicación Maps.

    Entre las aplicaciones indispensables en el Apple Watch Fit, Entrenamiento, actividad, sueño y respiración son todas las que se ven geniales cuando se las imagina en un dispositivo más estrecho. Puedes ver cómo se pueden ver el entrenamiento, la actividad, el sueño y la respiración en este hipotético dispositivo portátil de Apple centrado en el fitness.

    El concepto toma en cuenta el potencial de Fitness +. Ya que a diferencia de otros servicios como se trata de un servicio bastante accesible, que complementado con la Apple Watch Fit podría aumentar drásticamente la cantidad de suscriptores y ayudar a que más personas en general sean más saludable.

    Apple Watch Fit con iPhone
    Apple Watch Fit emparejado con el iPhone

    Apple Fitness + funciona, por supuesto, en conjunto con Apple Music, pero no solo controles de reproducción, sino la app completa trasmitida desde Wi-i o el iPhone. Por lo tanto, un Apple Watch Fit también podría ayudar a expandir la base de suscriptores de Apple Music y las ventas de AirPods.

    Apple Watch Fit con AirPods
    Apple Watch Fit emparejado con los AirPods

    La Apple Watch Fit también toma en cuenta al grupo familiar. Apple podría ofrecer una versión celular de Apple Watch Fit que los niños podrían usar cuando se empareja con uno de los iPhones de sus padres.

    Los padres pueden comprarles a sus hijos un Apple Watch y hacerlo por mucho más barato que un Apple Watch SE o Apple Watch Series 6. Todo, imaginando la app disponible en un paquete de suscripción de Apple One y su oferta de ahorrar, unificando los servicios de Apple.

    Apple Watch Fit concepto
    Concepto de Apple Watch Fit con Apple One