El HomePod mini ahora es compatible con adaptadores de 18W

    ¡El soporte también está disponible para adaptadores de terceros!

    Una nueva actualización del software 14.3 para los altavoces de Apple, ha descubierto que ahora el HomePod mini puede funcionar con cargadores seleccionados de 18W, extendiendo las posibilidades de uso, hasta ahora limitadas para los adaptadores de corrientes mayores a 20 W.

    HomePod mini blanco
    HomePod mini en color blanco

    La nueva actualización ha sido compartida por varios usuarios, quienes han comprobado que el adaptador de corriente USB-C de 18W de Apple y otros de terceros seleccionados de marcas como Aukey funcionan con el dispositivo. Un usuario incluso ha mostrado cómo pudo alimentar el HomePod mini con una batería de 18 W de Cygnett, lo que permite su uso portátil.

    Since HomePod mini can do 18W now I can use my 18W cygnett power bank! from r/HomePod

    El HomePod mini funciona con adaptadores de 18W

    Hasta ahora, el HomePod mini solo funcionaba con un adaptador de CA de 20 W (mínimo) y Apple proporcionó uno con el altavoz pequeño. Al intentar usar uno de menor potencia, el dispositivo indicaba la incompatibilidad con una luz naranja. Este ya no es el caso, el altavoz funciona perfectamente con el adaptador de 18 W del fabricante.

    Apple incluye un adaptador de corriente de 20 W con el HomePod mini, pero muchos clientes pueden tener un adaptador de corriente de 18 W de un iPhone 11 Pro u otro dispositivo y preferirían intercambiar su uso. En caso de ser uno de estos y verificar si el HomePod mini está ejecutando la actualización de software 14.3 es necesario hacer algunas revisiones.

    • Lo primero es abrir la aplicación del Home en un iPhone.
    • Toque el ícono de la casa en la esquina superior izquierda,
    • Vaya a Configuración y toque Actualización de software.

    Aunque de forma general, las actualizaciones de software del ‌‌‌‌HomePod‌‌‌‌‌ mini se instalan automáticamente, a menos que la función esté desactivada‌‌‌‌, las actualizaciones también se pueden instalar manualmente.

    Además de este soporte, Apple anunció que la actualización 14.3 incluye mejoras generales del rendimiento y la estabilidad.