Estas imágenes muestran un extraño prototipo de Apple Watch

    ¡Un prototipo que demuestra que siempre hay una curiosidad de Apple por conocer!

    A pesar del contexto mundial, este 2020 ha sido un año movido para Apple. Y ni siquiera los últimos días del año las noticias sobre la firma se desvanecen. Así, han salido a la luz información interesante sobre los esperados Apple Car o el iPhone plegable y algunas otras informaciones han dejado espacio para la nostalgia.

    Prototipo de Apple Watch
    Prototipo de Apple Watch

    Gracias a una imágenes compartidas en la cuenta de Twitter @AppleDemoYT, un extraño prototipo de Apple Watch se ha dado a conocer, generando opiniones de todo tipo, pero en su mayoría aquellas que coinciden en el récord del dispositivo al no ser destruido y en mantener un software interno y configuraciones de desarrollo en pleno funcionamiento.

    Otra forma de ver el Apple Watch

    Según se puede ver en las imágenes, el primer hardware está rodeado por un estuche de seguridad que disfraza el dispositivo del aspecto obvio de un reloj. El hardware es pre-Digital Crown con solo dos botones en el lado izquierdo y lo que parece un botón de inicio integrado en la carcasa.

    El software que ejecuta es anterior a watchOS 1.0 y Apple Demo demuestra que la compilación interna funciona con una variedad de fotos que muestran la interfaz de usuario y más. Haciendo referencia a la computadora Apple Lisa de la década de 1980, incluso Lisa Simpson se usó como un ícono de aplicación en el prototipo de Apple Watch para el «Lisa Tester».

    Allí es también donde vive la aplicación «Springboard zoom», que incluye una experiencia interactiva de cómo sería la pantalla de inicio de watchOS.