¿Los AirPods Max son caros? Esta edición especial cuesta más de 100.000 dólares

    Si te parecían caros los AirPods Max es porque no has visto la edición especial de Caviar.

    En más de una ocasión te hemos hablado de Caviar, una tienda rusa que personaliza dispositivos de Apple y vende en ediciones limitadas que llegan a costa decenas de miles de dólares. Ahora la firma se ha superado con una nueva personalización de los AirPods Max que supera los 100.000 dólares.

    AirPods Max Caviar
    Los AirPods Max especiales diseñados por Caviar

    Caviar acaba de anunciar hoy que lanzará a lo largo de 2021 unos AirPods Max personalizados chapados en «oro puro» por «módico precio» de 108.000 dólares.

    Los AirPods Max personalizados estarán disponibles en blanco y negro, y solo habrá «una sola pieza en todo el mundo» de cada color, lo que sugiere que estos AirPods Max serán bastante exclusivos.

    Los AirPods Max Golden White son la versión de lujo del nuevo lanzamiento más ruidoso de Apple. Sonido puro y brillante de los joyeros de caviar.

    AirPods Max de Caviar en color blanco
    Los AirPods Max de Caviar en color blanco

    Las dos versiones comparten materiales y serán únicas. Por ejemplo ambas están recubiertas de oro y usan piel de cocodrilo, blanca en uno de ellos y negra en el otro.

    Presentamos los nuevos y lujosos Airpods Max Golden Black, una perspectiva completamente nueva sobre los auriculares de los joyeros de Caviar.

    AirPods Max Caviar negro
    Los AirPods Max de Caviar en color negro

    No sabemos si tendrán mucho éxito o no, lo que está claro es que solo habrá dos AirPods Max de esta clase, serán únicos en el mundo y los joyeros de Caviar se encargarán de ello.

    Si quieres hacerte con uno de ellos, espero que tengas ahorrados los 108.000 dólares que cuestan cada uno de ellos. ¿Quién dijo que los AirPods Max de Apple eran caros?

    Sin duda esta compañía es de lo más curiosa, sus ediciones limitadas de dispositivos Apple parece que tienen cierto éxito. Además de los AirPods Max, también han desvelado que en 2021 lanzarán una PS5 especial, un Samsung Galaxy S21 Ultra y unas Nike Air Jordan Gold completamente personalizadas.