5 razones por las que comprar los AirPods Max

¡Conoce las características más increíbles relacionadas con diseño y calidad de audio!

5 razones por las que comprar los AirPods Max

Las características de los AirPods Max han logrado conquistar a la mayoría de quienes han probado los nuevos auriculares y crearon exceptivas entre los compradores que agotaron las unidades hasta marzo de 2021. Aun así y tomando en cuenta el costo de los mismos, es normal que la mayoría prefiera tomarse un tiempo para repasar algunas de las razones por las que vale la pena comprar los nuevos AirPods Max.

Tomando en cuenta el tipo de actividad al que nos dediquemos, la comodidad y la calidad de sonido que busquemos los AirPods Max tienen varias características para satisfacer estas necesidades.

Sí que merecen la pena

Diseño: El diseño de los AirPods Max toma en cuenta más que el aspecto estético de los mismos. Gracias a su tecnología, estos pueden adaptarse de una persona a otra según la forma y el tamaño de la cabeza, así como otros factores para hacer más cómoda la experiencia, sobre todo en períodos largos de uso.

Sin embargo, al estar construidos en metal y brazos telescópicos de acero inoxidable hace que ‌AirPods Max‌ son más pesados ​​que muchos auriculares de la competencia, lo que puede ser un problema para algunos usuarios. Aunque, la diadema de malla hace un excelente trabajo distribuyendo ese peso por la cabeza para mayor confort.

AirPods Max

Ideas para combinar las almohadillas de AirPods Max

Asimismo, las orejeras de malla ofrecen un buen sellado al tiempo que permiten cierta transpirabilidad que ayuda a reducir la sudoración que a veces se experimenta con otros materiales como el cuero. Y si sus auriculares se desgastan, el sistema de sujeción magnética de los ‌AirPods Max‌ los hace increíblemente fáciles de cambiar, permitiendo crear hasta 25 combinaciones con almohadillas de otros colores.

Cancelación de ruido: La cancelación activa de ruido es una de las cualidades más valoradas actualmente a la hora de adquirir unos auriculares. Con la cancelación activa de ruido, el micrófono o micrófonos orientados hacia fuera detectan el sonido externo y los AirPods Max lo anulan con una señal antiruidos.

AirPods Max

AirPods Max en color rosa

Pero además de ello, los AirPods Max incluyen un modo de transparencia que mantiene ANC activado pero canaliza el sonido circundante sin quitar los auriculares ni dejar de escuchar el audio en reproducción.

Calidad de audio: El perfil de sonido del ‌AirPods Max‌ está bien equilibrado y no es demasiado ni en los altos o bajos. Gracias a los chips H1 en cada auricular, los ‌AirPods Max‌ usan audio computacional para ajustar lo que se está escuchando en tiempo real y ofrecer un sonido claro y sin distorsiones.

AirPods Max y iPhone

AirPods Max y iPhone

Chip H1: Los famosos chips H1 de los AirPods Max son los responsables de integrar a los dispositivos en el ecosistema de Apple. Al igual que con los AirPods y los auriculares Beats recientes, el chip H1 admite un emparejamiento sencillo y un cambio de audio sin interrupciones entre dispositivos vinculados a su cuenta de iCloud.

Al escuchar música desde un iPhone y luego cambiar al iPad para comenzar a ver un vídeo, el ‌AirPods Max‌ puede cambiar automáticamente para comenzar a reproducir el audio de el ‌iPad‌, en caso de configurarlo previamente a este.

Audio espacial: Esta función ofrece una experiencia de audio 3D inmersiva con contenido compatible. La sensación que provee hace que parezca que el audio proviene de todo lo el entorno rodea, pero anclado al dispositivo en el que se reproduce el contenido.

Los AirPods Max han causado gran revuelo por su precio de 629 euros, sin mencionar el precio de la edición especial, pero hasta ahora, nadie ha puesto en duda que valgan cada centavo. Si bien es cierto que existen ofertas más baratas y más caras de auriculares, esta parece la opción ideal para aquellos usuarios que además de calidad de sonido buscan la integración perfecta de sus auriculares con sus otros dispositivos de la firma.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!