Los 10 mejores anuncios de Apple de 2020

Repasamos los mejores anuncios que Apple ha creado este 2020.

Los 10 mejores anuncios de Apple de 2020
Logo de Apple en un edificio

Ahora que está finalizando el año es el momento de hacer un repaso del 2020. Ya os hemos contado todos los dispositivos y productos que Apple ha presentado este año, y ahora vamos a repasar los mejores anuncios de la compañía.

Apple se caracteriza por hacer muy buenos anuncios, con efectos increíbles y detalles muy pulidos. Hemos seleccionado 10 de estos anuncios que están disponibles en los canales oficiales de la compañía en YouTube.

Los mejores anuncios de Apple en 2020

Desde aquel icónico anuncio del Macintosh original en 1984, Apple siempre se ha preocupado mucho por la publicidad, y los medios actuales hacen que su producción de anuncios sea muy importante cada año. Según nuestra opinión, estos son los mejores de este 2020:

Slofie en el iPhone 11 — Whiteout — Apple

Los Slofies de Apple, unos selfies en vídeo a cámara lenta, fueron una de las novedades de los iPhone 11, y también están disponibles en los nuevos iPhone 12.

Apple Arcade - Un nuevo mundo para jugar

https://youtu.be/2O7gEDixBKM

El servicio de juegos de Apple tiene más de 150 títulos disponibles, y con ellos podría viajar a nuevos mundos. Este genial anuncio de Apple Arcade también nos transporta a ellos.

iPad Pro | Flota

https://youtu.be/MEGn4BfW4hY

El nuevo iPad Pro y el Smart Keyboard son una combinación genial, el dispositivo flota para que tu productividad aumente. Este es sin duda uno de los anuncios más reconocibles de este 2020.

The whole working-from-home thing — Apple

Este 2020 hemos cambiado nuestros hábitos de trabajo y el trabajo desde casa se ha convertido en norma, Apple realizó este divertido vídeo sobre este tema y sus dispositivos son protagonistas.

Shot on iPhone by Damien Chazelle – Vertical Cinema

https://youtu.be/xqiPZBZgW9c

Un viaje a través de la historia del cine, que se reinventa en formato vertical en este corto. "The Stunt Double" es obra de Damien Chazelle, y está filmado con el iPhone 11 Pro.

Nuevo iPad Air — Apple

Uno de los mejores dispositivos que Apple ha lanzado este año, con toda la potencia del A14 Bionic y un diseño casi idéntico al del iPad Pro. Merecía entrar en la lista.

Nuevo iPhone 12 — Apple

Hola, 5G. Chip A14 Bionic. Modo Noche en todas las cámaras. Pantalla Super Retina XDR. Dolby Vision. Ceramic Shield. MagSafe. Son todas las novedades que llegan con los iPhone 12, el que probablemente sea el smartphone más vendido del año, y que podemos ver en este anuncio.

Nuevo iPhone 12 Pro — Apple

Con todas las novedades de los iPhone 12 y con un diseño más premium y unas cámaras más potentes. Este anuncio de los iPhone 12 Pro es uno de los más destacados del año.

La magia de las pequeñas cosas con Tierra Whack – Apple

En anuncio de Navidad de Apple de 2020. Se ha convertido en una tradición y este año lo protagonizó la cantante Tierra Whack y el HomePod mini.

AirPods Max — Viaje al corazón del sonido

Los nuevos auriculares de Apple llegan con un sorprendente anuncio que intenta mostrarnos las sensaciones que tendríamos al usarlos. Es el mejor anuncio para acabar el año.

Esperemos que te haya gustado este repaso con los mejores anuncios de Apple de este año. Seguro que en 2021 sigue sorprendiéndonos con vídeos tan espectaculares como estos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!