Los AirPods Pro 2 podrían llegar en dos tamaños

    ¡Sugieren varios cambios en la segunda generación de los AirPods Pro!

    Si todo sale como se espera, este 2021 Apple presentaría una segunda generación de los AirPods Pro. Sin embargo, nuevas filtraciones confirman que podríamos ver hasta dos modelos de los famosos dispositivos. Y hay «pruebas».

    airpods pro
    Se esperan nuevos AirPods Pro para el 2021

    De acuerdo con una publicación de varias imágenes realizada por el filtrador de Apple Mr-white en su cuenta de Twitter, los AirPods Pro de segunda generación vendrían en dos tamaños y en un nuevo color.

    Los AirPods Pro llegarían por partida doble

    En las imágenes compartidas por el filtrador, aparece el hardware del actual modelo de AirPods Pro‌, al lado del que se supone sería el hardware de la próxima generación de ‌AirPods Pro‌. Los cables son de dos tamaños diferentes, lo que sugiere Mr-white es una indicación de que los AirPods Pro‌ 2 quizás podrían venir en dos tamaños.

    Anteriormente, rumores de otras fuentes que ya hemos compartidos aquí, aseguran que la segunda generación de ‌AirPods Pro‌ contará con un diseño más compacto que elimina el vástago corto que sobresale de la parte inferior.

    De ser cierto, los ‌AirPods Pro‌, se deshaserían de las burlas más frecuentes sobre su aspecto y presentan una forma redondeada más similar a los auriculares de otras compañías, pero la filtración de White no sería cierta.

    ¿Un nuevo chip para los AirPods Pro?

    Los rumores también se han centrado en la posibilidad de que los ‌AirPods Pro‌ cuenten con un nuevo chip inalámbrico. Mr-white dice que los nuevos ‌AirPods Pro‌ todavía tienen un «chip W2», pero no está claro qué significa eso.

    Los ‌AirPods Pro‌ actuales usan un procesador H1 que tiene un chip inalámbrico que es sucesor del chip W1 original en los ‌AirPods‌ de primera generación, por lo que es posible que W2 aquí se refiera al H1 e indique que no hay nueva tecnología de chip inalámbrico.