7 cosas que queremos que Apple presente en 2021

7 cosas que queremos que Apple presente en 2021

Esto es lo que esperamos de Apple para este 2021, estos 7 dispositivos y productos serán muy importantes.

El 2021 ya ha comenzado y esperemos que sea un año muy diferente. Apple ha presentado en 2020 muchos dispositivos y el nuevo año podría traernos muchas novedades muy interesantes. Hemos recopilado 7 novedades que se rumorea que Apple podría lanzar en 2021, y son 7 cosas que nos encantaría ver.

Apple 2021
Todo lo que Apple podría presentar en 2021

Lo más probable es que la mayoría de los dispositivos que hemos recopilado lleguen en algún momento de 2021, aunque puede que otros todavía tarden un tiempo en aparecer. Sea como sea, el 2021 ya comienza y esto es lo que queremos que presente Apple.

Nuevos procesadores Apple Silicon para los Mac

El procesador M1 ha sido la gran sorpresa de este año, probablemente la más importante para Apple. La compañía ha decidido dar el salto a sus propios procesadores, en sustitución de los de Intel.

El procesador Apple M1
El procesador Apple M1

Viendo el rendimiento que ha dado este primer procesador de Apple Silicon, todos estamos deseando ver más. 2021 puede ser el año en el que descubramos más procesadores fabricados por Apple. En 2020 se presentaron 3 Mac con el procesador M1, y en 2021 deberíamos ver más.

Estos nuevos modelos de procesadores Apple Silicon llegarán a dispositivos más potentes, no solo a la gama de entrada. Estamos deseado ver cuánto pueden dar de sí estos nuevos procesadores, se llamen M1X, M2 o como sea.

Un iMac renovado

Se esperaba para 2020, pero Apple lo ha reservado. En principio, se espera que este rediseño del iMac llegue junto a un nuevo procesador fabricado por la propia Apple. Y precisamente por esto el diseño podría ser mucho más ambicioso.

Concepto iMac
Concepto de iMac con el Apple Silicon

Los rumores dicen que este iMac podría ser realmente fino, de forma parecida a un iPad Pro más grande. No sabemos cuando podría llegar, algunos aseguran que a principios de 2021, y otros que a finales. Es uno de esos dispositivos que estamos deseando ver en 2021.

Un iPhone 13 sin notch

Ya han pasado 4 años con el notch, y es el momento de un cambio. Es cierto que este año los iPhone 12 han variado ligeramente su diseño, con unos marcos más planos y rectos, pero seguimos manteniendo el mismo notch para Face ID.

posibles notch iPhone 13
Algunas posibilidades para el notch del iPhone 13

El iPhone 13 debe cambiar, aunque mantenga su diseño externo, el notch debe reducirse, o desaparecer si es posible. Veremos qué es lo que prepara Apple, aunque no lo veremos hasta finales de 2021.

Apple Card en España y el resto del mundo

La tarjeta de crédito de Apple ya lleva más de un año en el mercado, pero no ha salido de Estados Unidos. Es un servicio muy prometedor de Apple, y muy difícil de implementar en diferentes países con diferentes legislaciones. Esperemos que Apple encuentre la forma y pronto podamos disfrutar de la Apple Card en España y en más países.

iPhone a lado de Apple Card
La tarjeta Apple Card

Los esperados AirTag

Un dispositivo que lleva filtrado desde hace más de un año y que Apple no termina de lanzar al mercado. Esperamos que este pequeño dispositivo localizador llegue pronto, puede ser un autentico éxito si llega a un precio adecuado.

AirTags
El supuesto diseño de los AirTags

Renovación de los AirPods

Este año no hemos tenido nuevos AirPods ni AirPods Pro, solo los nuevos AirPods Max. Parece, según los rumores, que veremos al menos unos AirPods 3 a principios de 2021. Y estos nuevos AirPods 3 podrían cambiar por primera vez su diseño, pareciéndose mucho más al de los AirPods Pro.

¿Apple Glass?

Las rumoreadas gafas de Apple podrían presentarse en cualquier momento, puede que sea en 2021 o quizás más tarde. Es un proyecto que lleva muchos años desarrollándose y del que hemos escuchado muchos rumores. No sabemos exactamente qué está preparando Apple, pero ojalá sea una de esas sorpresas de 2021.

Estos son los 7 dispositivos más esperados de Apple en 2021, esperamos mucho de este nuevo año, y esperamos mucho también de Apple. A la compañía californiana siempre se le exige el máximo, y seguro que está preparada.