Filtra los juegos de Apple Arcade por fecha de lanzamiento, multijugador, edad, soporte para mandos y más

    El catálogo es tan amplio que este proceso te permitirá agilizar tus búsquedas.

    apple arcade
    iPad y Apple Arcade.

    A lo largo de estas fechas tan señaladas, y después de un año tan complicado, los usuarios de iOS y de iPadOS tienen una oportunidad maravillosa para descubrir juegos para iPhone y iPad y optar por una nueva vía de entretenimiento con Apple Arcade.

    Apple Arcade es una plataforma de videojuegos con un gran catálogo de títulos disponibles bajo suscripción mensual en dispositivos y equipos como iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Si no te has suscrito todavía, puedes acceder a un periodo de prueba gratuito de 1 mes. Si deseas renovar la suscripción, deberás pagar 4,99 euros al mes o 49,99 euros al año.

    Adicionalmente, también puedes suscribirte a un pack Apple One con planes individuales y familiares de tarifas que oscilan entre 14,95 euros y 19,95 euros al mes.

    El catálogo de videojuegos de Apple Arcade

    Con el paso del tiempo, Apple ha ido asociándose con grandes compañías desarrolladoras con el fin de seguir haciendo crecer su catálogo de videojuegos de Apple Arcade. A día de hoy, la plataforma brinda a los jugadores títulos tan interesantes como Oceanhorn 2 o Sonic Racing.

    Pero el catálogo de videojuegos de Apple Arcade es tan inmenso que no es fácil encontrar aquello que estás buscando. Es por ello que en este artículo te ofrecemos tutorial de pasos muy sencillos con el cual podrás filtrar tus búsquedas de juegos por fecha de lanzamiento, edad, multijugador, soporte para mandos…

    Cómo filtrar las búsquedas de Apple Arcade

    En primer abre la aplicación App Store y dirígete a la sección Apple Arcade. A continuación sigue los siguientes pasos:

    1. Baja hasta abajo del todo y pulsa el botón «Todos los juegos».

    2. Pulsa sobre el botón en forma de lista de la esquina superior derecha.

    Apple Arcade
    Juegos de Apple Arcade.

    Tras hacer esto, los juegos se filtrarán por orden cronológico según su fecha de lanzamiento en el servicio de videojuegos de Apple.

    En otros equipos como Mac o MacBook, podrás filtrar las búsquedas por nombre, fecha de lanzamiento, multijugador, categoría o soporte para mandos, entre otras opciones.