2021 comenzará fuerte para Apple: AirTag, dispositivo de realidad aumentada y más

2021 comenzará fuerte para Apple: AirTag, dispositivo de realidad aumentada y más

El mejor analista de Apple desvela nueva información sobre las novedades que veremos en 2021.

Empezamos el 2021 cargado de rumores. Si hace apenas unas horas os mostrábamos las que podían ser las primeras imágenes oficiales de los AirTag, cortesía de Jon Prosser, ahora llega Ming-Chi Kuo con mucha nueva información sobre lo que Apple podría presentar en 2021.

Apple 2021
Apple podría presentar muchas novedades en 2021

Son muchas las novedades que ha anunciado Kuo hace escasos minutos en una nota especial pensada para los inversores. Kuo es uno de los analistas más importantes de Apple y tiene muy buena información que llega de la cadena de suministro de Apple, es decir, de los proveedores que trabajan con la compañía en Asia.

AirTag, AirPods, dispositivo de realidad aumentada y más

La verdad es que hay mucha de esta información que es nueva, y otra que lleva rumorándose durante mucho tiempo. Por lo tanto, vamos a hacer un pequeño resumen de lo que Kuo ha desvelado hoy sobre el futuro de Apple:

  • AirTags. El pequeño dispositivo localizador del que llevamos hablando más de un año. Este dispositivo nos ayudará a localizar pertenencias personales, como llaves, carteras y mochilas, y nos notificará cuando nos separemos de ellas. Según Kuo, se lanzarán en algún momento de 2021.
  • Dispositivo de realidad aumentada. Kuo no especifica si serán las rumoreadas Apple Glass, u otro tipo de dispositivo. Pero asegura que veremos algo de este estilo a lo largo de 2021.
  • AirPods. Kuo también afirma que los AirPods se renovarán en 2021, veremos si se cumple el diseño filtrado hace unas semanas.
  • Apple Silicon y los Mac. Kuo asegura que Apple proseguirá su estrategia con sus propios procesadores en los Mac, que también estrenaran pantallas mini-LED.
  • iPad Pro 12,9 pulgadas. Este iPad llegará en 2021 y equipará un panel mini-LED, no ha hablado sobre el iPad Pro de 11 pulgadas, no sabemos si desaparecerá o no utilizará este tipo de pantallas.

Todos estos dispositivos podrían presentarse en la primera mitad de 2021, aunque es cierto que podríamos ver nuevos Mac con Apple Silicon en cualquier momento del año. Comienza un año apasionante para Apple.