Aparecen los primeros problemas con los AirPods Max, y son de lo más extraños

Varios usuarios han reportado este problema con sus AirPods Max tras largas sesiones de uso.

Aparecen los primeros problemas con los AirPods Max, y son de lo más extraños
Tras largos periodos de uso puede aparecer agua condensada dentro de los AirPods Max

Los AirPods Max llegaron poco antes de finalizar el año, fue el último dispositivo que Apple lanzó en 2020, y lo hizo sorprendiéndonos a todos. Los nuevos AirPods Max son un dispositivo mucho más exclusivo que los otros modelos de auriculares de Apple, y cuentan con un diseño prácticamente único en cuanto a materiales y acabados, aunque eso hace que su precio sea muy, muy alto.

Sin embargo, los AirPods Max no están exentos de de problemas, y parece que algunos usuarios se están quejando de uno extremadamente extraño. Hay varios usuarios que han experimentado este problema que sucede dentro del propio auricular.

Según informa el usuario Donald Filimon, @donaldfilimon en Twitter, dentro de sus AirPods Max han aparecido gotas de condensación tras usarlos durante un tiempo. Y es algo que también ha confirmado Manel Soler, @_manelsoler en Twitter, que tras una hora de uso de sus AirPods Max en Barcelona dentro de su casa, ha encontrado gotas condensadas dentro de los auriculares.

"Después de que @donaldfilimon twitteara sobre la condensación en sus AirPods Max después de un uso prolongado, revisé los míos. Estas fotos están tomadas en Barcelona, España, después de una hora de uso a una habitación de 20 grados Celsius, simplemente sentado y escuchando música. Mis oídos están totalmente secos 😉"

Un problema que puede estropear los AirPods Max

El agua no se lleva bien con los dispositivos electrónicos, y los AirPods Max no están preparados ni tienen resistencia a los líquidos, por lo que estas gotas de condensación podrían causar problemas.

No es algo nuevo y que solo afecte a los AirPods Max, es un problema que suele pasar bajo determinadas condiciones en este tipo de auriculares. La humedad, el sudor y el calor y los cambios de temperatura pueden ser los causantes de esta condensación. Esperemos que al menos no se estropeen los AirPods Max. La única solución por ahora es la de secar los AirPods Max de vez en cuando, especialmente tras largas sesiones de uso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!