El iPhone XR baja su precio a mínimos históricos: es el mejor momento para comprarlo

El iPhone XR baja de los 500 euros por primera vez en su historia.

El iPhone XR baja su precio a mínimos históricos: es el mejor momento para comprarlo
El iPhone XR sigue siendo genial

El iPhone XR fue el iPhone que cambió para siempre la estrategia de Apple. Un dispositivo potente y mucho más asequible que el resto de la gama, y compartiendo la mayoría de especificaciones con ellos. Fue el smartphone más vendido de 2019 en todo el mundo, y es tan bueno que Apple lo sigue vendiendo.

El precio oficial del iPhone XR en la Apple Store es de 589 euros, pero gracias a esta oferta especial puede ser tuyo por menos de 500. TuImeiLibre tiene el iPhone XR, en color negro y blanco, en oferta y puede ser tuyo por solo 499 euros, es su precio mínimo histórico.

Comprar iPhone XR Negro | 499 euros
Comprar iPhone XR Blanco | 499 euros

En más de una ocasión ya te hemos recomendado la tienda española TuImeiLibre. Se trata de una web de total garantía, que ofrece dispositivos completamente nuevos y de canalización española, por lo que tienes 2 años de garantía oficiales y un envío rápido en apenas unos días.

Esta oferta en el iPhone XR es absolutamente espectacular. Menos de 500 euros por un iPhone increíblemente capaz, con un procesador muy potente a día de hoy, con Face ID y con una cámara más que solvente compatible con el modo retrato. Todo un acierto si quieres un muy buen iPhone y no quieres gastarte mucho.

Recuerda que oferta en el iPhone XR está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse o el precio podría cambiar en las próximas horas

iPhone xr

El iPhone XR es un excelente dispositivo

Especificaciones del iPhone XR

El iPhone XR es uno de los iPhone más equilibrados que Apple ha lanzado y que sigue vendiendo, probablemente el que mejor relación calidad/precio tiene. Y ahora será tuyo todavía más barato, estas son sus especificaciones:

  • Diseño en cristal y aluminio.
  • Pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación.
  • Carga inalámbrica, funciona con todos los cargadores Qi.
  • iOS 13 con Modo oscuro, Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo.

Conseguir un iPhone tan potente e increíble como el iPhone XR por menos de 500 euros es más que interesante. No todos necesitamos el último modelo de iPhone, y el iPhone XR es perfecto para los que tienen un iPhone con algunos años de más como un iPhone 7 o 6s.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!