Ya disponible el reto de actividad del Apple Watch de año nuevo

    ¡'"Ring in the New Year" ya está disponible!

    Hacer más actividad física es una de las resoluciones más comunes de cara a un nuevo año y Apple apoya este deseo a través de diferentes iniciativas. Así, a los tradicionales retos del Apple Watch en diferentes fechas especiales, se suma el «Ring in the New Year» que ya ha comenzado a aparecer para muchos usuarios en la aplicación Fitness en iPhone y Apple Watch durante los últimos días.

    Apple Watch reto
    Ya está disponible el primer reto del Apple Watch por Año Nuevo.

    Los retos diseñados para movernos unos minutos al día durante siete días seguidos del mes de enero, esperan que los usuarios sean disciplinados y logren cerrar los tres anillos de actividad durante siete días seguidos en el primer mes del año.

    A movernos con el Apple Watch

    El premio por culminar «Ring in the New Year» puede ser lo que estabas esperando para empezar el año con buen pie. Eso sí, solo se otorga si los tres anillos se cierran con éxito durante siete días consecutivos, sin interrupciones.

    El desafío de una semana puede completarse en cualquier momento del mes, pero debe terminar antes de finalizar enero para que cuente como válido. Completar este reto otorga a los usuarios una insignia única visible en la sección Premios de la aplicación Fitness en ‌‌iPhone y Apple Watch.

    A pesar de ser similar a los retos de años anteriores, este 2021 Apple vincula el Desafío de actividades a su servicio de entrenamiento por suscripción Fitness +, que se lanzó en diciembre.

    Como de costumbre, la satisfacción personal de cumplir con el mínimo de actividad física al día recomendada para mantener nuestra buena salud, es un gran incentivo para completar este tipo de actividades propuestas por Apple.

    Pero, especialmente en esta época del año puede convertirse en el inicio de un gran hábito para quienes aún no son tan asiduos a las actividades deportivas y motivar todavía más a los que ya están encarrilados.