Se filtra la animación 3D que aparecería en el iPhone al emparejar los AirTag

Nueva filtración de los AirTag que desvela su diseño definitivo gracias a una animación.

Se filtra la animación 3D que aparecería en el iPhone al emparejar los AirTag
El supuesto diseño de los AirTags

Vuelven las noticias sobre los esperados AirTag, ese pequeño dispositivo que podremos utilizar para localizar nuestras pertenencias. Es el dispositivo de Apple que más tiempo lleva filtrado, llevamos casi año y medio hablando sobre él, y parece que al fin llegará en 2021.

Jon Prosser acaba de subir un nuevo vídeo a su canal de YouTube y en él muestra una animación que supuestamente aparecería al emparejar los AirTag con un iPhone o iPad. Una animación similar a la que vemos con los AirPods, por ejemplo.

via GIPHY

Hace ya varios meses, el propio Jon Prosser compartió unas imágenes sobre los AirTag muy parecidas a estas que vemos hoy. Esas imágenes eran renders creados para proteger a sus fuentes, y podemos ver como el diseño sería bastante similar al que encontramos en esta animación.

Prosser también informa de que los AirTags están ya listos para ser presentados, sin embargo Apple todavía no lo ha hecho. El filtrador asegura que el retraso se debe a que 2020 no era el momento indicado.

Con gran parte de la población recluida en sus casas, no tenía mucho sentido presentar algo que localiza objetos que has perdido. Sin embargo Prosser asegura que los veremos en primavera de 2021. En el vídeo de abajo cuenta todo esto y más.

Los AirTags están listos, ¿para que sirven?

Tras tanto tiempo filtrándose, los AirTag no van a ser una sorpresa que digamos. Ahora que el diseño parece confirmado, queda muy poco por desvelar de estos pequeños dispositivos.

Los AirTag serían un pequeño accesorio que podremos colocar en una mochila, en una bici, en nuestra cartera o donde queramos. Utilizarán el chip U1 de banda ultra ancha y nos permitirán localizarlos desde la app Buscar, y también enviarnos una notificación cuando nos separamos de ellos. Además, parece que también podrán emitir sonidos.

Los AirTags han aparecido en filtraciones de iOS en numerosas ocasiones, y parece que iOS 14.3 ya es compatible con estos dispositivos. Incluso la propia Apple los filtró en un vídeo oficial. Esperemos que no se retrasen mucho más y podamos ver sus capacidades en directo muy pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!