Los 7 próximos juegos que llegarán a Apple Arcade

¡Temáticas y aventuras para todos los gustos llegan en enero a Apple Arcade!

Los 7 próximos juegos que llegarán a Apple Arcade
Apple Arcade se prepara para estrenar títulos este 2021

La plataforma de juegos en streaming de Apple, Apple Arcade ha anunciado la llegada de nuevos juegos para enero de este 2021. Aproximadamente, siete títulos se sumarán al catálogo de casi 140 opciones de variadas temáticas, de las que se pueden disfrutar actualmente.

Continuando con el compromiso de actualizar la oferta de su plataforma mensualmente, Apple Arcade ha presentado juegos de varios desarrolladores entre ellos, Populus Run, Spire Blast y Nuts, todos disponibles para los usuarios a través de una suscripción mensual única, o como parte de los paquetes de servicios que Apple ha ido introduciendo en los últimos meses.

Nuevos juegos llegan a Apple Arcade

Populus Run

Populus Run Apple Arcade

Populus Run desarrollado por Fiftytwo

Desarrollado por Fiftytwo, este juego de carreras propone entretenernos, controlando a una multitud que incluyen el público del espectáculo, jefes y obstáculos de comida gigantes en la pista.

Nuts

Nuts Apple Arcade

Nuts desarrollado por Noodlecake Studios

Los chicos del estudio Noodlecake Studios, desarrollaron una historia en la que las habilidades de investigación son todo. Así, los jugadores deberán armarse con su mapa, cámaras, sensores de movimiento, tecnología de imágenes térmicas y GPS para la misión de vigilancia más extraña de la historia, centrada en averiguar el cambio de conducta de la población de ardillas en Melmoth Forest.

Spire Blast

Spire Blast

Spire Blast desarrollado por Orbital Knight

Es un juego de rompecabezas al estilo Candy Crush en el que los jugadores deben combinar ladrillos de colores para destruir y derribar torres. Tus compañeros dragones hambrientos pueden ayudar, pero debes cuidarlos bien. El juego se basa en la física, así que ten en cuenta cómo combinas y disparas los ladrillos, todo influirá en cómo se derrumba la torre. El desarrollo de esta propuesta está a cargo del estudio Orbital Knight.

The Artful Escape

The Artful Escape

The Artful Escape desarrollado por Annapurna Interactive

Desarrollado por Annapurna Interactive, este juego cuenta la historia del prodigio adolescente de la guitarra Francis Vendetti. En la noche de su primera actuación, Francis se encuentra en una búsqueda psicodélica de autodescubrimiento. En el camino, lucha contra leyendas populares muertas y con su propia imaginación.

Enter the Construct

Enter the Construct

Enter the Construct desarrollado por Directive Games

Más allá de su inclusión en la lista de lanzamiento, no han habido muchos detalles disponibles el juego desarrollado por Directive Games. Excepto que se esperaba que estuviera disponible en el lanzamiento de Apple Arcade.

En ese momento, las imágenes y los vídeos mostraban el juego como un juego de disparos de ciencia ficción en primera persona. Desde entonces, ha habido poca o ninguna información sobre Enter the Construct, por lo que es posible que haya tomado un nuevo nombre y haya sido bastante modificado.

Fantasian

Fantasian

Fantasian desarrollado por Mistwalker.

El juego hecho por el estudio Mistwalker del popular Hironobu Sakaguchi, creador del Final Fantasy, es un RPG que llevará a los jugadores a través de un mundo único de dioramas hechos a mano por escultores profesionales que cuenta con: música de Mr. Uematsu, un escenario de mundo abierto en la segunda mitad del juego, una interfaz de usuario diseñada para paneles touch y compatible con controles y un set único de personajes

HitchHiker

HitchHiker

HitchHiker desarrollado por Mad About Pandas

HitchHiker es un misterioso juego de rompecabezas, en el tomas el papel de un personaje en una autoestopista que no recuerda nada sobre su identidad, su pasado o su destino.

Viajará con cinco conductores diferentes y tomará decisiones en las conversaciones que pueden ayudarlo a recordar sus oscuros secretos. Por lo tanto, el juego desarrollador por Mad About Pandas, propone la solución de acertijos y alianzas necesarias para llegar al final de la historia.

Sin duda, Apple Arcade ha seleccionado títulos que nos diviertan, pero sobre todo, que nos hagan pensar durante el juego. ¡Nada de relajarse, si pensamos en ganar!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!