Qué significa la luz de los AirPods Max

    La luz LED de los AirPods Max puede sernos de gran ayuda, esto es los que puede indicar.

    Los AirPods Max cuentan con un pequeño LED indicador de su estado que pocos conocen y que está situado en la parte inferior del auricular derecho, al lado del puerto Lightning. Este LED, que también está presente en el resto de los AirPods, nos da algunas indicaciones sobre el estado del dispositivo dependiendo del color y de si parpadea o no.

    airpods max azul
    Los AirPods Max en color azul

    Los AirPods Max tienen dos botones en el auricular derecho, la Digital Crown, o Corona Digital, y el botón de control de ruido, para cambiar entre la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente. En la parte inferior tenemos el LED que indica el estado del dispositivo.

    botones airpods max
    Colocación de los botones y la luz LED en los AirPods Max

    Qué significa la lud de los AirPods Max

    La luz LED es algo que los AirPods Max han heredado de los anteriores AirPods, aunque en este caso la luz está en los propios auriculares en lugar de en el estuche de carga. Esto es lo que significa cada tipo de luz en los AirPods Max:

    • Luz blanca parpadeando. Los AirPods Max están listos para ser emparejados.
    • Luz naranja parpadeando. Los AirPods Max han dado un error de sincronización.
    • Luz verde al pulsar el botón de control de ruido. Los AirPods Max tienen más de un 15% de carga.
    • Luz naranja al pulsar el botón de control de ruido. Los AirPods Max tienen menos de un 15% de carga.
    • Luz verde al pulsar el botón de control de ruido mientras están cargando. Los AirPods Max tienen más de un 95% de carga.
    • Luz naranja al pulsar el botón de control de ruido mientras están cargando. Los AirPods Max tienen menos de un 95% de carga.

    Además, la luz también nos puede ayudar a restaurar los AirPods Max. Para reiniciarlos debemos mantener presionado el botón de control de ruido y la Digital Crown al mismo tiempo hasta que la luz de estado comience a parpadear en naranja y soltar los botones.

    Si queremos restablecer los AirPods Max a la configuración de fábrica sigue estos mismos pasos y mantén pulsados los botones hasta que la luz de estado cambie de naranja parpadeando a blanco parpadeando.

    La luz LED es la única forma que tenemos de saber este tipo de cosas, aunque es cierto que la batería nos aparecerá también en nuestro iPhone o iPad al acercar los AirPods Max. Aún así, es bueno saber estos datos sobre la luz LED de los AirPods Max.