Apple lanza una edición limitada de los AirPods Pro por el Año Nuevo chino

    Apple ha lanzado unos AirPods Pro especiales en China con motivo del año nuevo.

    Para celebrar el Año Nuevo chino, Apple ha lanzado unos nuevos AirPods Pro de edición limitada que están disponibles en varios países asiáticos, entre los que se incluyen China, Hong Kong, Singapur, Taiwán y Malasia. Por lo que solo si vives en estos países, y solo por tiempo limitado, podrás conseguir estos AirPods Pro especiales.

    AirPods Pro edición limitada china
    El emoji especial que puedes poner en los AirPods por el año nuevo chino

    El próximo año chino es el año del buey, y por eso Apple ha creado un emoji especial con el que poder personalizar el estuche de los AirPods Pro. Desde hace aproximadamente un año, Apple permite personalizar el estuche de los AirPods con emojis y frases, y ahora han lanzado este emoji especial y exclusivo.

    Se trata de del emoji clásico de la vaca con otro emoji de vaca más pequeño saliendo de su cabeza que está guiñando un ojo, alrededor tenemos estrellas flotando. Además, el estuche de estos AirPods Pro de edición especial también tiene este icono en color rojo en un lateral.

    AirPods Pro edición limitada
    AirPods Pro edición limitada por el año nuevo chino

    Estos AirPods Pro son idénticos a los AirPods Pro que hemos visto hasta ahora, y tienen el mismo precio de salida. Sin embargo, al ser una edición limitada, puede que en el futuro se revaloricen considerablemente. Suele pasar con todas las ediciones limitadas de dispositivos o productos que Apple ha lanzado.

    No sabemos hasta cuando podrán comprarse estos AirPods Pro especiales, el año nuevo chino coincide con el día 12 de febrero en nuestro calendario, por lo que probablemente estén disponibles hasta esa fecha. Sin embargo, ese emoji especial no está disponible en España ni otro país occidental, solo en los países asiáticos que te hemos comentado arriba.