Las rebajas llegan a los iPhone 12 con precios increíbles

Las rebajas llegan a los iPhone 12, tenemos descuentos de más de 100 euros.

Las rebajas llegan a los iPhone 12 con precios increíbles
Llegan las rebajas a los iPhone 12

Enero es época de rebajas y los iPhone 12 están ahora mismo de oferta durante apenas unos días, y con unidades limitadas. Lo bueno es que, quieras el iPhone 12 que quieras, todos pueden conseguirse más baratos si te das prisa.

El iPhone 12 mini, el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro Max están ahora mismo en oferta en la tienda TuImeiLibre. Esta tienda nos ofrece dispositivos completamente nuevos, de canalización española y con dos dos de garantía, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.

Ofertas en los iPhone 12

Tenemos varios modelos de iPhone 12 con un buen descuento, pero recuerda que el stock es reducido y las ofertas solo durarán un tiempo, pronto no estarán disponibles.

Oferta iPhone 12 mini: 719 euros

iPhone 12 mini

El iPhone 12 mini es realmente reducido, siendo incluso más pequeño que el iPhone SE de 2020.

El iPhone 12 mini es un dispositivo genial para todos aquellos que quieren un smartphone compacto. No hay un móvil tan pequeño y potente como este en el mercado. Ahora puede ser tuyo con casi 100 euros de descuento gracias a esta oferta.

  • Precio oficial: 809 euros.
  • Precio oferta: 719 euros
  • Descuento total: 90 euros.

Comprar iPhone 12 mini Negro
Comprar iPhone 12 mini Azul
Comprar iPhone 12 mini Rojo
Comprar iPhone 12 mini Blanco

Oferta iPhone 12: 799 euros

apple iPhone 12 colores

Los colores del iPhone 12

El iPhone 12 es el modelo más popular y el que más descuento tiene en estas rebajas. Este año es más parecido que nunca a la gama Pro y es sin duda el más recomendable para la mayoría de usuarios.

  • Precio oficial: 909 euros.
  • Precio oferta: 799 euros
  • Descuento total: 110 euros.

Comprar iPhone 12 Negro
Comprar iPhone 12 Azul
Comprar iPhone 12 Rojo
Comprar iPhone 12 Blanco

Oferta iPhone 12 Pro Max 256 GB: 1.379 euros

apple iPhone 12 Pro colores

El iPhone 12 Pro Max es el más grande que Apple ha creado nunca

Si quieres una pantalla grande y la mejor autonomía en un iPhone, el iPhone 12 Pro Max es para ti. Ahora puedes aprovecharte de esta oferta en el modelo de 256 GB que rebaja su precio en 80 euros. No es nada fácil encontrar un descuento así en el iPhone 12 Pro Max.

  • Precio oficial: 1.379 euros.
  • Precio oferta: 1.299 euros
  • Descuento total: 80 euros.

Comprar iPhone 12 Pro Max

Sin duda son ofertas muy tentadoras, si estabas pensando en comprar un nuevo iPhone 12, este es el mejor momento. Acaban de salir al mercado y ya puedes hacerte con uno de ellos con un descuento muy importante.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!