Si quieres un widget de Twitter en tu iPhone o iPad, tienes que descargar esta app

Una app gratuita para ver tu timeline de Twitter en un widget en tu iPhone.

Si quieres un widget de Twitter en tu iPhone o iPad, tienes que descargar esta app
Así luce el widget pequeño de Twidget en el iPhone

Los widgets son una de las mejores novedades de iOS 14, y ya tenemos muchas apps interesantes con widgets adaptados para poder usar en el iPhone y el iPad. Sin embargo, aún quedan otras muchas, como Twitter, que no son compatibles con los widgets.

Afortunadamente, existen aplicaciones tan interesantes como la que hoy te traemos que te permite ver tu timeline de Twitter en un widget. Se llama Twidget y su funcionamiento es de lo más sencillo.

Una vez descargada solo debes entrar e identificarte con tus credenciales, usuario y contraseña, de Twitter. Una vez hecho, tan solo vuelve a la página de inicio de tu iPhone o iPad y añade el widget de Twidget en cualquiera de sus tres tamaños.

Twidget tiene 3 tamaños de widget diferentes, cada uno proporciona datos de tweets diferentes, en los pequeños veremos el último tweet de nuestro timeline y en el grande tendremos 3 tweets. Además se pueden personalizar usando los 3 temas: claro, oscuro y azul.

Twitter, toma nota de esta app

Cada widget se actualizará automáticamente con nuevos tweets y al tocar un tweet en particular, se abrirá directamente en Twitter. La app es gratuita, y ofrece las siguientes funciones:

  • Timeline de Twitter en la pantalla de inicio del iPhone con actualización cada 30 minutos.
  • 3 tamaños de widget.
  • Temas personalizables: claro, oscuro y azul.
  • Tamaños de fuente personalizables.
  • Integrado con la API oficial de Twitter.
  • Toca los tweets para explorar.

Pero además de la versión gratuita, tenemos una versión premium con funciones avanzadas. Esta versión premium tiene un coste de 0,99 euros al mes en formato suscripción, o un pago único de 3,49 euros. Esto es lo que incluye esta versión de pago:

  • Timeline de Twitter en vivo en la pantalla de inicio de su iPhone con actualización cada minuto.
  • Timeline de actualización automática.
  • Ver los tweets de un usuario específico, así como de su propio Timeline.
  • Eliminación de todos los anuncios.
Twidget

El widget grande de Twidget

Se trata de una app imprescindible si eres de los que usa mucho Twitter ya que es la única app gratuita que tiene un widget de Twitter actualmente. Hasta que la app oficial no lo ofrezca, esta es una de las mejores opciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!