Aparecen los primeros accesorios de terceros para los AirTag

Aparecen los primeros accesorios de terceros para los AirTag

Los AirTags podrían ser inminentes, se acaban de filtrar dos accesorios para colocarlos.

AirTag, ese dispositivo que llega años filtrado y que Apple se resiste a presentar. Desde hace más de un año sabemos que Apple está trabajando en unos pequeños dispositivos que podremos localizar desde nuestro iPhone y que serán perfectos para acompañar a nuestras llaves, a nuestra cartera, mochila o bicicleta.

llavero airtag
Llavero filtrado para AirTag de Nomad

Los que más saben sobre Apple dicen que estos pequeños dispositivos ya están listos y que Apple solo está esperando el momento indicado para presentarlos. Y ese momento podría ser a principios de 2021, por lo que los deberíamos ver muy pronto.

Hoy ha llegado una nueva pista que confirma que el lanzamiento de los AirTag está cerca. Se han filtrado imágenes de accesorios de terceros para estos dispositivos. En concreto se han filtrado dos accesorios del fabricante Nomad: un llavero y una especie de colgante para las gafas.

Se filtran accesorios para los AirTag

La filtración de estas imágenes llega de la mano de Evan Blass, el conocido como @evleaks en Twitter. Ha subido dos imágenes a la web vice en la que además de mostrar los dos accesorios tenemos una breve descripción de ellos.

llavero AirTag filtrado
El llavero para los AirTag de Nomad

Llavero AirTag

  • Forma de cuero en 3D para sujetar AirTags.
  • Construcción de cuero y microfibra.
cuerda gafas AirTag
La cuerda para gafas de los AirTag

Soporte de gafas AirTags

  • El tensor de goma sostiene los AirTags y proporciona un ajuste seguro.
  • Los puntos de fijación intercambiables se adaptan a todos los tamaños de gafas.
  • Cordón negro trenzado premium.

Esto no deja de ser algo normal. Apple trabaja con los fabricantes de accesorios para que tengan listos complementos de sus dispositivos antes de que lleguen al mercado.

Además, concretamente en el caso de los AirTag, parece que este tipo de accesorios será fundamental, ya que el accesorio podría venderse sin ningún tipo de sistema de sujeción.