Las rebajas de enero también están presentes en las licencias de Windows

Las rebajas de enero también están presentes en las licencias de Windows

Empieza el año renovando tu licencia de Windows 10 a un precio muy rebajado.

Como suele ser habitual, el mes de enero empieza con las rebajas de invierno. Y es que no solo encontrarás buenas ofertas en ropa o calzado, también puedes encontrar en licencias de Windows u Office. A continuación te vamos a comentar cuáles son las mejores ofertas para que puedes adquirir una licencia original y a muy buen precio.

Entre las principales ventajas que tiene tener la licencia de Windows y office en orden es que te permite acceder a las últimas actualizaciones para evitar cualquier tipo de problema. A fin de cuenta, cuando estamos trabajando con un ordenador queremos sentirnos protegidos.

Contar con una licencia Windows actualizada es más sencillo y barato de lo que parece. En estas rebajas de enero te vamos a decir cómo conseguir una licencia de manera segura y por un precio muy bueno. Por ejemplo el Windows 10 Pro por tan solo 13 euros o el Windows 10 Enterprise por 11 euros.

Windows 10 y paquetes de Office rebajados

G2deal no solo está ofreciendo buenos precios en las rebajas de enero, sino que también están ofreciendo un descuento del 20% con el cupón «SGO50”.

Windows 10

Office

Y en el caso de que necesites una licencia de Microsoft Office para tu ordenador también podrás disfrutar de estos grandes descuentos. Y es que pocas veces habrás visto una licencia de Microsoft Office 2016 por tan solo 22 euros.

licencia windows enero
Las ofertas de invierno G2deal : promociones en licencias de software con descuentazos

Pack Windows+Office

Pero la cosa no se termina aquí, porque también puedes elegir la opción de uno de los paquetes de ofimática más completo. De esta manera podrás ahorrarte dinero en ambas licencias.

Recuerda que utilizando el código «PZ20» ahorrarás hasta 20% adicional.

Licencias sencillas de instalar

No solo son atractivas por su buen precio sino, que además son muy sencillas de instalar en el ordenador. Una vez realizada la comprar recibirás el email con la clave para activar la licencia, en el mismo correo te dirá paso a paso como activarla desde el apartado de configuración de tu ordenador.

¡No dejes escapar una oportunidad como esta!