‘Oceanhorn: Chronos Dungeon’, el nuevo juego de aventuras retro que llega a Apple Arcade

    ¡Esta aventura está ambientada 200 años después del final de "Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm"!

    A pocos días del comienzo de este nuevo año, Apple Arcade ya ha anunciado la llegada de algunos juegos de variadas temáticas para tratar de complacer a sus suscriptores. Después de conocer siete títulos que llegarán este mes, ahora se ha anunciado el estreno de “Oceanhorn: Chronos Dungeon”, un nuevo juego de aventuras retro que estará disponible desde este viernes.

    Oceanhorn Chronos Dungeon
    Oceanhorn Chronos Dungeon Apple Arcade

    A diferencia de los otros juegos de la serie de Oceanhorn ,»Oceanhorn: Chronos Dungeon» llega con un estilo de 16 bits, mapas aleatorios y multijugador cooperativo local, todo lo que se necesita para pasar unas horas frente a la pantalla y completar un divertido reto.

    Oceanhorn estrena su tercer juego en Apple Arcade

    Descrito como familiar, este juego presenta acción de dibujos animados y un juego equilibrado. Cada mazmorra se genera de forma aleatoria, lo que garantiza que los mapas sean siempre diferentes. Los héroes también comienzan cada juego con estadísticas diferentes y cada personaje tiene ataques y habilidades distintivos.

    Además cuenta con el modo multijugador cooperativo local permite a los jugadores colaborar juntos y aprovechar las habilidades especiales de su personaje de nuevas formas.

    Oceanhorn: Chronos Dungeon es el tercer juego de la popular serie Oceanhorn del desarrollador Cornfox, ambientado 200 años después del final de «Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm».

    Tras la catástrofe, los pequeños asentamientos en los mares inexplorados son todo lo que queda del Reino de Arcadia. Los grupos errantes de gente terrible, goblins y ogros de las Tierras Lejanas representan una amenaza constante para los asentamientos restantes. Por tanto, conserva las criaturas, entornos y arquetipos con los que los jugadores de Oceanhorn estarán familiarizados.

    Pero, si bien hay una historia en Oceanhorn hasta la fecha, Cornfox & Bros. dice que no es necesario jugar los dos primeros juegos para entender este. ¡Y básicamente solo se necesita querer asumir el reto!