Este vídeo concepto muestra el posible diseño de los AirPods 3

Un Vídeo concepto muestra el diseño y especificaciones que tendrían los rumoreados AirPods 3 que llegarían a mitad de este año.

Este vídeo concepto muestra el posible diseño de los AirPods 3
Así podrían lucir los AirPods de tercera generación que se rumoran llegarían a mitad de este año.

Los AirPods son uno de los productos más llamativos y actualmente más representativos de Apple. Entre sus prestaciones, calidad y complemento para el ecosistema creado por la compañía, estos auriculares se han vuelto los favoritos de los usuarios de iPhone que tienen un futuro dentro de los planes y su tercera generación se acerca más con este vídeo concepto.

AirPods 3

No hace mucho que salieron a la luz unas filtraciones sobre los nuevos AirPods 3 y su diseño. De acuerdo con diversos rumores estos nuevos auriculares tendrían un cambio en una parte del "agarre" o el cilindro que sobresale del audífono sería sensible a la presión como lo es en los AirPods Pro.

Con los rumores llegan las ideas y las iniciativas, por ello, en YouTube ha salido un nuevo vídeo concepto que recolecta los rumores más fuertes sobre estos AirPods 3 y presenta una muestra visual de cómo lucirían y sus características.

En el vídeo se muestra un diseño más compacto, muy parecido a los AirPods Pro, un procesador que permitiría mejorar las funciones de audio, conexión y rendimiento. Existiría la compatibilidad con MagSafe y un nuevo color en Gris Espacial.

Muchos de los rumores apuntan a que esta próxima generación de AirPods tendrían un costo de $200. Además, Apple tendría pensado lanzar una version "Lite" de sus auriculares AirPods, los cuales serían más económicos, claro, optando por omitir algunas características.

También se dice que aumentaría el tiempo de duración de batería. Se prevé que estos nuevos AirPods 3 lleguen a las tiendas de Apple en la primera mitad del 2021. Por el momento no hay información oficial que confirme todo esto, por lo cual es importante recalcar que es un concepto basado en rumores o filtraciones.

Estos nuevos modelos de AirPods complementarían la línea actual que tiene Apple junto a los recientes AirPods Max que ya tienen reviews que confirman la calidad que tienen.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!