Los mejores juegos y apps nuevos para iPhone de enero de 2021

Los mejores juegos y apps nuevos para iPhone de enero de 2021

Repasa con nosotros los mejores juegos y aplicaciones nuevos que han llegado a la App Store este mes de enero.

El año 2021 comienza y lo hace cargado de nuevos juegos y aplicaciones para iPhone y iPad. Las apps son el corazón de nuestros dispositivos ya que nos permiten mejorarlos con solo descargarlas. Sin embargo, de entre los cientos de apps que llegan cada semana a la App Store, no es fñacil escoger.

mejores apps mes
Las mejores apps y juegos del mes en la App Store

Por ese motivo nosotros nos damos una vuelta por al tienda de aplicaciones de Apple en busca de las mejores apps y los mejores juegos que han llegado. Y lo organizamos semana a semana para que puedas instalar solo lo mejor.

Los mejores juegos nuevos de la semana

Water Connect – Trees Puzzle

Salva los árboles y reconstruye el jardín con este divertido juego de puzzles. Lo único que debes hacer es conectar las tuberías, moviendo y girando los cuadrados, para abastecer de agua a todos los árboles.

Stella Arcana- Eternal Stars

Hace eones, Baldur, el Dios de la Luz, creó el Reino de la Luz, una tierra bendecida sobre la que brillaban las estrellas. Envidioso de esta creación, Caos, el Dios de las Tinieblas, trajo la guerra a esta tierra sagrada. Para defenderse de la invasión entrante, Baldur, el Dios de la Luz, se sacrificó y selló las fuerzas de la oscuridad. Después del sacrificio de Baldur, se transformó en 12 constelaciones para proteger a todos los seres. Mientras la oscuridad amenaza con devolver el golpe, ahora debes ayudar al Reino de la Luz a recuperar su fe, restaurar el poder de las 12 constelaciones y generar otra Era Estelar

Mad Cars

Conduce un montón de coches en una carretera sin reglas y trata de no chocarlos, al menos no todos. Llena la carretera con tu tesoro de coches y completa los divertidos niveles. Estarás esquivando rocas, tuberías, agujeros en la carretera, camiones y muchos más, que harán volar y explotar trozos de tu montón de autos.

Las mejores apps nuevas de la semana

Pink Papaya | Photo + Video

Una app con filtros para tus fotos y vídeos. La aplicación tiene docenas de funciones GRATIS para usar sin marca de agua. Para obtener aún más funciones, regístrese en Papaya +, que incluye acceso ilimitado a todas las herramientas de edición.

Anime Color: pintar por número

Anime Paint by Number es un juego de entrenamiento cerebral donde se pinta con números. Pinta por números, utiliza tu imaginación para hacer el cuadro más hermoso y rico en personalidad. Escapa de las llegadas y agudiza tu mente con este nuevo y divertido juego de puzzles. Puedes guardar y compartir con tus amigos.

Horucco – Music Composition

Una app para músicos, compositores y productores de todos los niveles. No importa si al principio no entiendes teoría musical. ¡Esta aplicación te ayudará a familiarizarte con escalas, modos y progresiones.

Si te han gustado las apps y los juegos que han llegado en enero de 2021, quizás quieras repasar las que llegaron el mes pasado, hay auténticas maravillas.