5 trucos y usos del Apple Watch que pocos conocen

5 trucos y usos del Apple Watch que pocos conocen

Tenemos 5 nuevos trucos para tu Apple Watch que seguro que desconocías.

El Apple Watch es el perfecto compañero de cualquier usuario con un iPhone y es un dispositivo que se vuelve más esencial con cada día que pasa. El Apple Watch es capaz de monitorear tu salud, responder llamadas y WhatsApp, consular apps y llevar a Siri en la muñeca, incluso puede salvarte la vida.

Apple Watch
El Apple Watch es el compañero perfecto

Sin embargo no muchos usuarios conocen todo su potencial, por lo que hoy vamos a traerte algunos trucos y usos que puedes darle a tu Apple Watch para sacarle más partido. Pocos usuarios son los que los conocen todos.

Trucos útiles para el Apple Watch

El Apple Watch es el mejor reloj inteligente del mercado, y con estos trucos le sacarías todavía más provecho.

Usarlo como pantallas mientras te grabas

Un truco increíble que puede ayudarte cuando te grabas a ti mismo con el iPhone. El Apple Watch puede servirte como pantalla secundaria para verte a la vez que te grabas.

Si eres influencer, youtuber o simplemente grabas muchos Vlogs, este truco puede ayudarte mucho. Simplemente «ponle» el Apple Watch a tu iPhone y aprovecha sus cámaras principales.

Usa el Apple Watch como pantalla para ver la cámara
Usa el Apple Watch como pantalla para ver la cámara

Controlar la cámara del iPhone desde el Apple Watch es un truco sencillo, solo entra en al app cámara desde tu reloj y espera a que se abra en el iPhone. La imagen se mostrará en la pantalla del Apple Watch.

Abrir tu coche

El Apple Watch puede hacer cosas increíbles como abrir tu coche. Las últimas versiones de iOS y de watchOS nos permiten hacer uso de una nueva función llamada CarKey. Mediante ella podemos tanto abrir el coche desde el Apple Watch o el iPhone, así como consultar diversos parámetros de este.

Lo único que debes hacer es descargar la app de tu automóvil, aunque por el momento solo algunos modelos de BMW son compatibles, se espera que poco a poco vayan llegando más.

CarKey iPhone y Apple Watch
El iPhone y el Apple Watch pueden abrir tu coche.

Controlar un ataque de pánico

El Apple Watch cuenta con numerosas funciones de salud para monitorear tu corazón, y también tu respiración. En caso de que estés en medio de un ataque de pánico o ansiedad, puede que la app Respirar pueda ayudarte a controlarlo. Durante un minuto, tu Apple Watch te guiará para que controles tu respiración.

App Respirar del Apple Watch
La app Respirar del Apple Watch puede ser de gran ayuda

Usarlo como mando del Apple TV

Si tienes un Apple TV y no encuentras el mando, deberías conocer este truco. Fácilmente desde tu Apple Watch puedes controlar tu Apple TV y convertirlo en la zona táctil del Apple Remote. Simplemente entra en la app Remote, tiene un triángulo azul, y añade tu Apple TV como dispositivo.

Controlar el Apple TV con el Apple Watch
Puedes controlar el Apple TV desde el Apple Watch

Identificar canciones rápidamente

Siri tiene el poder de Shazam, por lo que puedes consultar el nombre de una canción simplemente diciendo «Oye Siri, ¿qué está sonando?». Solo pídeselo a tu Apple Watch para reconocer rápidamente cualquier canción.

siri apple watch cancion
Siri es capaz de reconocer canciones desde el Apple Watch

Esperemos que te hayan gustado todos estos trucos y recuerda que tienes muchos más, tanto sobre el Apple Watch como sobre el iPhone y el iPad, en nuestra sección especial.