El emulador GBA4iOS disponible en la App Store por un error

No estará disponible durante mucho tiempo ya que Apple lo eliminará en cuanto se de cuenta.

El emulador GBA4iOS disponible en la App Store por un error
El nuevo GBA Emu está disponible hasta que Apple lo elimine

[Actualización] La app ya ha sido eliminada de la App Store y si la descargaste a tiempo, por algún motivo, parece haber cambiado y ya no muestra el emulador GBA4iOS, no sabemos si es un cambio momentáneo y en el futuro se podrá volver a cargar el emulador.

Estos es algo que no suele suceder, y que debes aprovechar si eres un fan de los emuladores. El conocido emulador GBA4iOS se ha conseguido colar en la App Store y saltarse todos los controles de Apple, que prohiben específicamente este tipo de aplicaciones de emulación de otros sistemas.

El nombre del emulador ha cambiado, pero en esencia es la misma aplicación. Ahora se llama GBA Emu, pero es básicamente la misma app capaz de emular las consolas portátiles de Nintendo como GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance. Si estás interesado descárgalo cuanto antes ya que Apple lo eliminará en cuanto pueda.

No sabemos cómo ha podido saltarse las normas esta app, pero lo que sí sabemos es que una vez la descargues podrás usarla para siempre, por lo que tendrás un completo emulador de GameBoy en tu iPhone o iPad para jugar a cualquier clásico de Nintendo.

La descripción de la app, así como las imágenes que aparecen en la App Store, no se corresponden con lo que luego vemos al iniciarla en nuestro iPhone. El desarrollador de esta app, An Nguyen, la describe como "una aplicación para la comunidad de jugadores de GBA. En GBA Emu, todos pueden chatear y compartir sus juegos favoritos de GBA".

El emulador cuenta con una opción para poder descargar ROMs de los juegos directamente, aunque también puedes descargarlos por tu cuenta para jugar a cualquier juego de GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance.

Como decimos, no durará mucho en la App Store, por lo que descárgalo cuanto antes si quieres disfrutar de este emulador de GameBoy. Como decimos, es el clásico emulador GBA4iOS camuflado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!