Los AirPods Pro 2 y un nuevo iPhone SE llegarían en abril

Un nuevo informe habla sobre la segunda generación de los AirPods Pro y sobre el iPhone SE 3.

Los AirPods Pro 2 y un nuevo iPhone SE llegarían en abril
Un concepto de posible iPhone SE 3

Un nuevo rumor asegura que Apple está preparando unos nuevos AirPods Pro y un nuevo iPhone SE para principios de este 2021. Sobre los AirPods Pro de segunda generación ya habíamos escuchado rumores, como del modelo de entrada, pero del iPhone SE es la primera vez que escuchamos algo.

Este informe llega desde el medio japonés Macotakara, que hace escasas horas también ha desvelado novedades de diseño muy interesantes de los próximos iPhone 13. Ahora nos cuentan nuevos detalles sobre los AirPods Pro 2 y el iPhone SE 3.

Lo que se espera de los AirPods Pro 2 y el nuevo iPhone SE

Este nuevo informe asegura que los nuevos AirPods Pro y el nuevo iPhone SE se podrían presentar en el mes de abril. Puede que este comienzo de año sea interesante para Apple con varios nuevos dispositivos sobre la mesa.

AirPods Pro 2

Los AirPods Pro se presentaron hace casi dos años, y desde entonces no hemos visto sucesor. El informe de hoy nos da algunos detalles que no conocíamos sobre esta segunda generación de los AirPods Pro, concretamente del estuche de carga.

airpods y airpods pro

Diseño actual de los AirPods Pro y AirPods

Según se informa, el nuevo estuche de carga mantendrá los 21 mm de espesor, mientras que tendrá 46 mm de alto y 54 mm de ancho. Por hacer una comparación, el actual estuche de carga de los AirPods Pro mide 45,2 mm de alto y 60,6 mm de ancho. Por lo que parece que será ligeramente más compacto.

Anteriores rumores aseguraban que los nuevos AirPods Pro podrían ser algo más compactos, incluso podrían eliminar el "palito" que sobresale y con el que se controlan los diferentes modos.

iPhone SE 3

Por otro lado, el informe habla de un nuevo iPhone SE, que imaginamos sería el iPhone SE de tercera generación. Se habla de un lanzamiento en abril, justo un año después del actual modelo de 4,7 pulgadas.

No se especifica mucho más, por lo que no parecen tener información sobre su diseño. Algunos dicen que este iPhone SE podría tener una pantalla de 5,5 pulgadas, heredando el diseño del iPhone 8 Plus. Y otros que podría tener un nuevo diseño con Touch ID en el botón de desbloqueo, como el iPad Air.

iPhone SE 3 2021

Concepto de iPhone SE

De momento son todo rumores. Los AirPods llevan bastante tiempo sin actualizarse, por lo que es normal que se hable de ellos. Por otro lado, el iPhone SE es un iPhone especial, por lo que Apple puede hacer casi lo que quiera con él. Esperaremos a abril.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!