PopSockets ya tiene su accesorio MagSafe para los iPhone 12

    ¡Los accesorios estarán disponibles desde primavera!

    El fabricante de accesorios electrónicos PopSockets ha anunciado su línea de accesorios MagSafe para el iPhone 12. A propósito de la CES inaugurada este lunes, y que se llevará a cabo hasta el 14 de enero de forma virtual, la compañía presentó su propuesta, diseñada de accesorios fácilmente extraíbles, tomando en cuenta los imanes incorporados en el modelo más recientes de iPhone.

    popsocket-magsafe
    Popsocket estrenará sus accesorios MagSafe en primavera.

    Como otras firmas de terceros, PopSockets también ha dado a conocer diferentes accesorios, que incluyen nuevos agarres, una billetera con agarre integrado y dos soportes.

    PopSockets presenta una línea de tres accesorios MagSafe

    El primer producto, el PopGrip para MagSafe, se adhiere magnéticamente a estuches compatibles con MagSafe para los modelos ‌iPhone 12‌. Tiene una base de goma antideslizante y funciona con los soportes para teléfono PopSockets PopMount 2.

    Por su parte, el PopGrip Slide para ‌iPhone 12‌ se adhiere mecánicamente a los lados de una funda de silicona Apple mediante brazos deslizantes, mientras que el PopGrip Slide Stretch se adhiere mecánicamente a la mayoría de los estuches compatibles con MagSafe.

    Al igual que Apple, también ha presentado una opción de billetera. La PopWallet + para ‌MagSafe‌ es una billetera personalizable que permite a los usuarios llevar hasta tres tarjetas y tiene un agarre integrado. Se acopla magnéticamente a los estuches compatibles con ‌iPhone 12‌ o MagSafe.

    A diferencia de los accesorios presentados anteriormente, la línea de PopSockets compatible con MagSafe eliminaría la preocupación por el desgaste de la adherencia del producto. Incluso, podrían verse inducidos a comprar más de estos accesorios de iPhone y cambiarlos una y otra vez con la certeza de que siempre estarán bien cerca del iPhone.

    Como ha anunciado la compañía, los primeros accesorios estarán disponibles en la primavera de 2021. PopGrip Slide Stretch estará disponible el 21 de marzo en PopSockets.com y en ubicaciones de Target, y la línea PopGrip Slide y PopMount se lanzará un poco más tarde.