Apple se hace con una nueva serie de ciencia ficción de Andy Samberg y Ben Stiller

    ¡Apple TV apuesta por series de diversos géneros para su plataforma!

    Apple TV+ ha comenzado a anunciar nuevos proyectos que se realizarán para la plataforma durante este 2021. El servicio de streaming seguirá paseándose por diferentes géneros y según el informe de The Hollywood Reporter, ha cerrado un trato para los derechos de una comedia dramática de ciencia ficción producida y protagonizada por Andy Samberg, con Ben Stiller como productor.

    Ben Stiller
    Ben Stiller ha producido varios programas para Apple TV+

    Ben Stiller producirá junto a Nicky Weinstock a través de la compañía Red Hour, mientras que Noah Hawley y Dan Seligmann producirán a través de la productora 26 Keys. Hawley ha escrito y producido varios proyectos aclamados por la crítica, incluidos «Bones», «Legion» y «My Generation», y ganó premios Golden Globe y Emmy por su trabajo en «Fargo».

    Ben Stiller ya cuenta con varios proyectos en Apple TV+

    Por ahora, se desconocen otros detalles del próximo Apple TV +, incluido el nombre del mismo, pero varios medios han señalado que el proyecto se basa en una idea del creador de «BoJack Horseman».

    Varios de los nombres relacionados con el proyecto ya llevan algún tiempo dedicándose a las producciones en varias plataforma de streaming.

    En el caso de Stiller, este sería el tercer proyecto con Apple TV+. Anteriormente, este ha sido contratado como director en las series “High Desert” y «Severance», cuyos estrenos aún no han sido anunciados. por la plataforma.

    Lo nuevo de Apple TV+ en 2021

    Apple TV+ ya ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de varias de sus series, así como el estreno de películas y documentales, para los primeros meses de este año. Algunas de ellas son:

    Dickinson: 8 de enero

    Servant: 15 de enero

    Palmer: 29 de enero

    Billie Eilish: The World’s A Little Blurry: 26 de febrero

    A pesar de su comienzo lento, Apple TV+ ha sido consistente con los estrenos y programas originales desde un principio, y de cara a su segundo año, estas decisiones, han empezado a mostrar cada vez más aceptación de parte de la audiencia.