El nuevo dock para iPad de Kensington tiene todo lo que necesitas

Kensington presenta el StudioDeck, una nueva base multifunción para el iPad Pro y el iPad Air.

El nuevo dock para iPad de Kensington tiene todo lo que necesitas
La nueva base de Kensington para el iPad Pro y el iPad Air.

El mayor evento sobre tecnología de consumo ha dado comienzo ayer 11 de enero. El CES, o Consumer Electronics Show, es una feria anual en la que los principales fabricantes de tecnología se agrupan para enseñar un vistazo al futuro. Y este año, debido a las circunstancias, se ha transformado en un evento completamente online.

Al igual que en pasadas ediciones, las diferentes compañías que forman parte de la Consumer Technology Association han comenzado a presentar sus principales novedades. Y Kensington ha aprovechado la ocasión para mostrar uno de sus accesorios más interesantes hasta la fecha. Un dock para iPad que resulta de lo más cómodo.

El StudioDock se trata de un accesorio para los iPad Pro y iPad Air más recientes que transforma la tablet de Apple en el perfecto reemplazo para un ordenador de sobremesa. Con tan solo conectarlo, dispondremos de una amplia variedad de entradas como USB, HDMI o Ethernet. Incluso, dispone de lector de tarjetas SD y jack de 3.5.

Además, el StudioDock también permite cargar de forma inalámbrica otros productos de Apple, como los AirPods, el Apple Watch, o un iPhone compatible con la carga Qi. Todo ello en un único dock que solo requiere de una fuente de alimentación adicional.

Kensington StudioDeck USB

Conexiones del StudioDeck de Kensington.

Esta nueva base de Kensington ya ha recibido alguno de los galardones de innovación que otorgan los medios asociados al CES. Sin embargo, aún se desconocen detalles tan importantes como la disponibilidad o el precio de lanzamiento, aunque deberíamos saber más sobre estos en los próximos meses.

Para más información sobre esta base, Kensington ha habilitado una página web oficial en la que podemos registrarnos. También está disponible la página del producto, en la que se ofrecen más detalles sobre las funcionalidades de la base.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!