Cualquier modelo de iPhone 12 venderá más que gama entera de Samsung Galaxy S21

    ¡Samsung presentará los Galaxy S21 el 14 de enero!

    Ante el próximo lanzamiento de la nueva serie de Samsung Galaxy S21, ya los analistas de la industria comienzan a hacer predicciones de su comportamiento frente a sus rival mas importantes. Los proyecciones aseguran que el Galaxy S21 no superará la demanda inicial de ninguno de los iPhone 12, incluyendo el iPhone 12 mini, con el peor desempeño.

    Colores iPhone 12 Pro
    Los nuevos iPhone 12 son todo un éxito

    La información publicada por Gizchina, cita como fuente al analista Ross Young, que tiene 25 años de experiencia en la industria de las pantallas. Y aunque solo es una visión de la muchas y variadas que se comparten previo a este lanzamiento, todo podrá confirmarse a partir de este 14 de enero cuando se dé a conocer la serie Samsung Galaxy S21.

    Las predicciones sobre las ventas de los Galaxy S21 son poco emocionantes

    Según Young, Apple seguirá siendo una fuerte competencia, por lo cual Samsung ha tratado de adelantarse con una estrategia de marketing. En este sentido, el fabricante surcoreano ha anunciado que quien pre-ordene el Galaxy S21 Ultra obtendrá el Galaxy Buds Pro y SmartTags gratis.

    Para el evento de mañana 14 de enero, se espera que Samsung lleve a cabo una nueva generación del evento Galaxy Unpacked de la serie Galaxy S21. La compañía probablemente lanzará tres teléfonos móviles y verdaderos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro. Actualmente, la serie Galaxy S21 ha iniciado el programa precursor y los amigos interesados ​​pueden concertar una cita ellos mismos.

    Se espera que los nuevos buques insignia de la serie Samsung Galaxy S21 rompan las convenciones de años anteriores. Como los modelos del año pasado, la serie incluirá el S21, S21 + y S21 Ultra.

    Según los informes, el Samsung Galaxy S21 Ultra vendrá con una versión mejorada de la cámara principal de 108MP en el S20 Ultra anterior, con un solo píxel que alcanza los 0.8μm. Al mismo tiempo, confiando en el nuevo sensor ISOCELL HM3, la entrada de luz se puede aumentar en un 12%l, dejando claro que la calidad fotográfica seguirá siendo un gran arma frente a la competencia.

    Hasta ahora, el iPhone 12 sigue siendo el rey de la gama alta y Samsung tendrá que hacer mucho para detenerlo.