Tim Cook hará un anuncio mañana “mayor y mejor que un nuevo...

Tim Cook hará un anuncio mañana “mayor y mejor que un nuevo producto”

La compañía de Cupertino se prepara para dar una gran noticia como parte del programa matinal CBS This Morning.

Apple se encuentra en un momento especialmente dulce. Incluso con las circunstancias actuales, la compañía está teniendo unas ventas bastante impresionantes, con productos que experimentan largos tiempos de entrega debido a la falta de stock. Pero mañana, Tim Cook, el CEO de Apple, llevará el foco a otro tema completamente diferente.

Tim Cook en la keynote de Apple
Tim Cook en la keynote de Apple

Según CBS, una de las principales cadenas generalistas de Estados Unidos, Tim Cook hará mañana un anuncio especial de gran importancia. Este se llevaría a cabo como parte de una entrevista que se le realizó recientemente al ejecutivo, en el programa matinal CBS This Morning.

Por supuesto, esta noticia ha empezado a correr como la pólvora, y son muchos los que han comenzado a hacer sus apuestas sobre lo que podría anunciar mañana. Entre las posibilidades que se barajan, destacan nuevas iniciativas para la lucha contra la COVID-19, apoyadas directamente por Apple.

Por ejemplo, se ha hablado de la posibilidad de usar las Apple Store como puntos de vacunación, aliviando la carga de los centros hospitalarios y reduciendo los riesgos. Eso sí, lo que han dejado claro es que es el principal motivo por el que han sido contactados con Apple, de modo que no se trata de algo improvisado.

Por ahora, y teniendo en cuenta que tan solo se conoce la confirmación de este anuncio por parte de CBS, no hay más indicios sobre lo que podría ser anunciado. Simplemente es aconsejable no esperar grandes presentaciones. De hecho, incluso se baraja la posibilidad de que esté relacionado con los recientes cambios en lo relacionado a la privacidad de los usuarios.

En cualquier caso, tan pronto se den nuevos detalles sobre este posible anuncio, ya sea de menor o de mayor importancia, os lo haremos saber. Esto debería ocurrir en la tarde española, que se corresponde con el horario matinal del país norteamericano.