Una imagen filtrada confirmaría el diseño del nuevo iPad Pro

    Apple apostaría por un diseño conservador para la próxima generación del iPad Pro.

    Después del exitoso lanzamiento de los nuevos iPhone, las tablets de Apple vuelven a tomar el protagonismo. Desde hace ya algunos meses, se viene rumoreando la existencia de un nuevo modelo de iPad Pro que traería consigo como gran novedad un panel con tecnología miniLED. Un nuevo modelo que sería lanzado por Apple en marzo.

    Filtración iPad Pro 2021
    El supuesto diseño del próximo iPad Pro.

    De momento, queda algo más de dos meses para poder saber si tendremos este año una nueva generación del iPad Pro, tras una renovación en 2020 que se limitó a añadir el LiDAR y un núcleo adicional en la GPU del dispositivo. Todo parece indicar que será así, pero lo que está claro es que no deberíamos esperar grandes cambios en su diseño.

    Hace unas horas, y según han compartido desde iMore, se habrían publicado unos renders del diseño del nuevo tablet. Y tal y como se puede ver, este sería realmente similar al que ya conocemos. Un diseño que ha funcionado realmente bien, y que podría tener un largo camino por delante, para el agrado de los usuarios de los accesorios compatibles con este.

    iPad Pro filtración CAD
    Este sería el aspecto del nuevo iPad Pro de 2021.

    Precisamente, junto a la versión de 2020 del iPad Pro se puso a la venta el Magic Keyboard, un accesorio que introducía por primera vez de forma oficial un trackpad y un teclado en iPadOS. Un accesorio que cuesta más de 300 euros, y que es compatible gracias al diseño actual del iPad Pro y del iPad Air.

    De ser cierta esta filtración, los usuarios del Magic Keyboard que quieran adquirir un nuevo iPad Pro podrán hacerlo con total tranquilidad, ya que este debería ser igualmente compatible. Y es que, si bien nos hubiese gustado ver alguna novedad más atractiva, también es cierto que, a veces, no es necesario cambiar lo que funciona bien.