Apple TV+ publica el tráiler de la película ‘Cherry’, protagonizada por Tom Holland

    ¡Apple TV+ adquiere los derechos de "Cherry" por 40 millones de dólares!

    Hasta ahora Apple TV+ ha acertado con varias de las películas que ha estrenado en su plataforma como «Hala», «The Banker» y «Greyhound» y se sigue la búsqueda de nuevos éxitos. Después de meses de noticias sobre la firma de próximos proyectos cinematográficos, protagonizados por las caras más populares de Hollywood, al fin estrena un adelanto y la fecha de uno de ellos.

    Cherry Apple TV+
    Apple TV+ estrenará «Cherry» en marzo.

    Esta semana Apple TV+ ha compartido el tráiler de la película ‘Cherry’, protagonizada por Tom Holland, conocido por su interpretación como Spider Man en varias de las películas del universo de Marvel. Asimismo, Apple TV+ anunció su estreno para el próximo 12 de marzo, posterior a su estreno en los cines el 26 de febrero.

    Apple TV+ suma «Cherry» a sus estrenos cinematográficos para 2021

    «Cherry» es un drama criminal que es una adaptación de una novela de Nico Walker y estará dirigida por Anthony y Joe Russo. Dada su trama, veremos a Holland interpretando un papel muy distinto al superhéroe que lo llevó a la fama mundial en los últimos años.

    Como se deja ver en el tráiler, Tom Holland interpreta a un hombre de Cleveland llamado Walker que se une al ejército después de ser rechazado por una novia. Se convierte en médico del ejército en Irak y está traumatizado por la experiencia, sufriendo de Trastorno por estrés postraumático (PTSD).

    A raíz de este diagnóstico, a Walker se le prescribe Oxycontin para tratar su trastorno de estrés postraumático, y eso eventualmente lo lleva a una adicción a la heroína. Para pagar las drogas, Walker comienza a robar bancos.

    Además de este proyecto cuyos derechos le valieron a Apple 40 millones de dólares, la plataforma anunció la firma de un próximo documental de dos partes que se centrará en temas similares a los de su programa con Oprah Winfrey. El documental narrará 25 años de historia estadounidense a través de la lente de las entrevistas de Oprah Winfrey.