La mejor app de widgets para iOS se actualiza con novedades importantes

Widgetsmith se actualiza con una versión compatible con los datos de Salud y un nuevo widget de clima e imagen.

La mejor app de widgets para iOS se actualiza con novedades importantes
Widgetsmith ofrece widgets para iOS compatibles con el modo claro y oscuro. Una total personalización en diseño y función.

No hay duda de que los widgets fueron una de las características más relevantes de la llegada de iOS 14. Inmediatamente los usuarios pudieron comenzar a experimentar una nueva manera de acceder a algunas de las funciones de sus apps favoritas.

También llegaron nuevos proyectos que utilizaron esta nueva posibilidad ofrecida por Apple para dar a los usuarios un nuevo medio de personalización para sus dispositivos. Tal es el caso de Widgetsmith que ha lanzado una actualización que expande su catálogo y funciones.

Personaliza tus propios Widgets

Widgetsmith es una aplicación que fue de las pioneras en presentar un formato de personalización para los dispositivos de Apple con iOS 14 y iPadOS 14. Esta app se encuentra en la lista de las mejores opciones para crear widgets para la pantalla de tu iPhone.

Entre sus opciones puedes elegir entre los tres tamaños de widgets y seleccionar una de las diversas funciones que tiene como poner un calendario, visualizar fotografías o imágenes de tu elección, tener en la pantalla recordatorios y más.

En realidad es una aplicación muy completa que permite la personalización completa de los widgets desde funciones hasta diseño con todos los colores y diversas tipografías.

Widgetsmith

La personalización de los widgets en Widgetsmith es completa e intuitiva.

Una nueva versión

El pasado 11 de enero la aplicación se actualizó a su version 2.3 que le da la bienvenida a una nueva función de seguimiento de datos de salud los cuales serán accesibles si el usuario cuenta con un Apple Watch.

" Comienza el 2021 con una nueva colección de widgets enfocados en la salud. "

Ahora podrás acceder a nuevos widgets para visualizar los pasos diarios y otros datos albergados en la app de Salud. Además, tambien hay una nueva opción para tener un widget con el clima superpuesto en una imagen seleccionada, combinando dos opciones en una sola.

Widgetsmith

Widgetsmith se actualiza para traer Widgets de salud.

Widgetsmith es actualmente una de las aplicaciones más esenciales si quieres darle una nueva vista a tu iPhone. Incluso está dentro de nuestra recomendación de las 25 apps que debes tener en tu iPhone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!