iOS 14.4 avisará a los usuarios de que la cámara de su iPhone no es original

¡Después de las alertas sobre pantallas y baterías ahora Apple informa sobre cámaras no originales en el iPhone!

iOS 14.4 avisará a los usuarios de que la cámara de su iPhone no es original
Sistema de lentes del iPhone 12 Pro

Apple siempre recomienda llevar los dispositivos con agentes autorizados, a pesar de ello reconoce que no todos los usuarios cumplen con la orientación y por ello ha actualizado una vez más sus alertas de componentes no originales.

De acuerdo con una publicación de la que han hecho eco varios medios, ahora iOS 14.4 alertará a los usuarios cuando identifique cámaras no originales en el iPhone. La actualización sigue la línea impuesta desde el iPhone 11, cuando Apple agrego la alerta en iOS que le informaba al usuario cuando el dispositivo tiene una pantalla no genuina y baterías internas de terceros.

Apple informa sobre cámaras no originales en el iPhone

A partir de la segunda versión beta de iOS 14.4 trae un nuevo mensaje que se mostrará para dispositivos con cámaras que no son hardware original de Apple. El mensaje dice: "No se puede verificar que este iPhone tiene una cámara original de Apple". Pero, por y hasta que se pruebe la versión beta en un iPhone con una lente que no sea de Apple, no se sabe con certeza dónde aparecerá este mensaje.

Sin embargo, será claro y lo más probable es que esté temporalmente en la pantalla de bloqueo. Probablemente también se incluirá en la pantalla Configuración > General > Acerca de, como se muestra en el mensaje actual sobre pantallas no originales de Apple. Es probable que el mensaje no interfiera con el funcionamiento de la cámara, aunque como siempre, Apple aclara que los componentes no originales no tienen la misma calidad que sus hardware originales.

Aunque se ha confirmado la actualización para iOS 14.4 todavía queda por confirmar si la misma será útil a todos los iPhone con esta versión del sistema operativo o solo para la línea de iPhone 12. La buena noticia es que falta poco para descubrirlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!